Hace unas semanas me compre una 40D y por otro lado un objetivo 55-250is, soy completamente novato en esto y estoy teniendo algún que otro problema,a la hora de calibrar tanto la abertura como el tiempo de exposición, la verdad que no tengo a ningún conocido que me pueda ayudar aunque sea para decirme si tanto la cámara como el objetivo funcionan bien, y el culpable de lo que me pasa sea yo;no se si habrá algún sitio donde te informen acerca de el estado de estos. De todos modos si hay algún alma caritativa por vitoria o cerca que me pueda echar una mano lo agradecería muchisimo. Un saludo!
Prueba a realizar una foto en modo totalmente automático si sale bien el problema eres tu, si sale mal, también puedes ser tu el problema, como dice Zianra, si no explicas que es lo que te pasa dificilmente se te podrá ayudar.
Hay un subforo específico de la 40D, lo mismo ahí encuentras la solución a tu problema.
Un saludo.
Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás.
Hay veces que no basta con fotografiar lo que vemos, tenemos que transimitir a los demas, las emociones que nos han hecho tomar esa foto.
http://500px.com/Fernandobernal1969
Esta noche he estado tomando fotos en mi cuarto con las luces encendidas y bien iluminado el caso que trataba de enfocar y no me enfoca nada, ni en modo auntomatico conseguia un enfoque, no me dejaba tomar fotos y cuando me ha dejado la imagen ha salido completamente borrosa, ando bastante nervioso... no se que puede ser...
No tendrás puesto el objetivo en MF, no?
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
no no, esta en enfoque automatico, y en modo automatico y no consigo que me enfoque, el objetivo trata de enfocarse sale, entra y asi... pero no se enfoca en ningun punto, y no me permite tomar ninguna foto, y lo poer de todo que en alguna que me ha permitido me sale desenfocado por completo...