Disculpen, alguien me puede decir en donde puedo ver la cantidad de fotos que ha tomado mi cámara en su vida útil, gracias de antemano.
astrojargon - EOSInfo
entra aqui,descargate el progama y cada vez que conectes la 40D al pc con este programa te dira los disparos reales que tiene hechos la camara.
5D y 24-105 L y 135 L
Shizarre. Muchas gracias ya lo baje. Saludos
Descargue el programa, y veo que la carpeta está en las carpetas de programas; pero conecto la cámara y no pasa nada, solo se abre el programa de Eos Utility. Favor de explicarme que más puedo hacer. Gracias
cuando conectes la camara y te salga el eos utility,lo cierras y es entonces cuando debes abrir el astrojargon.
al abrirlo el progarma cuando la camara esta encendida te saldra el EOSinfo con un pantallazo como este:
espero que te sirva de ayuda.
5D y 24-105 L y 135 L
Muchas gracias ya lo logre . saludos
Pues todavía no me he enterado yo, oye, jajajaa
si me funciono para la 40D...pero...
podria usarlo para la 7D ?
Busca en internet sobre Eso-info.
Lo he mirado, por curiosidad y llevo en 2 años 8200 disparos, lo que hace una media de mas de 10 al día, casi 3 carretes a la semana, jaja, benditas digitales
en serio, no esperaba llevar tantos disparos ni de lejos, por cierto, por ahora ningún problema con la máquina
Hola, colgandome de la pregunta Descargue el programa, y veo que el programa está en las carpetas de programas; pero conecto la cámara y no pasa nada, y tampoco se abre el programa de Eos Utility. Favor de explicarme que más puedo hacer. Gracias y saludos
muchas gracias
Marcadores