Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Entre todas las gips bg-e2n genéricas ¿¿¿cúal es la mejor???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    28

    Predeterminado Entre todas las gips bg-e2n genéricas ¿¿¿cúal es la mejor???



    He de comprar un grip para mi 40D pero los precios de las originales por el momento lo considero alto, y quisiera comprar un genérico, pero me he encontrado con diferentes precios y marcas, y a veces con las mismas marcas a dferentes precios. Además, he leido que no todos los grips genericos son resistentes al agua, alguna recomendación???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n_menenedez Ver Mensaje
    He de comprar un grip para mi 40D pero los precios de las originales por el momento lo considero alto, y quisiera comprar un genérico, pero me he encontrado con diferentes precios y marcas, y a veces con las mismas marcas a dferentes precios. Además, he leido que no todos los grips genericos son resistentes al agua, alguna recomendación???
    Yo no te puedo hacer una comparativa ,ya que para eso habria que tener varios grips,y compararlos ,yo solo te puedo decir que hace dos semanas me he pedido uno con disparador automatico por 31 euros que todavia no me ha llegado
    Y lo de que hay grips clonicos resistentes al agua es la primera vez lo oigo
    Las marcas mas comercializadas yo lo tenia en la (1000D) es Phottix y Meikeper
    Mi equipo:
    Canon 7D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    San Salvador
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, no era que resistiera, solo que pareciera una original, que sea resistente como el flash canon por ejemplo, gracias por las marcas, lo tomaré en cuenta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    He tenido dos, el original Canon BG-E2N y el Pottix, para mi mejor el original, aunque eso de que resisten al agua, ni el uno ni el otro en las indicaciones ponía que eran resistentes al agua, ni estar protegidos contra ella. Donde lo hayas leído sería por desinformación, no creo estuviese muy bien informado el que lo escribió.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo tengo una 40d con el grip original y al comprar un segundo cuerpo busqué uno clonico. Pues el tacto es tan diferente de un disparador al otro que he comprado otro original. No me gustaba tener un tacto en disparo horizontal y otro muy distinto para el vertical. Seran manias si quieres, pero yo no me acostumbraba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Bueno me acaba de llegar el grip con disparador para la 40D ,despues de 17 dias de espera ,de primeras me ha dado muy buena impresion,y lo poco que he probado el mando inhalambrico en casa ,os comento que solo hace su funcion poniendote por delante de la camara ,no va ni por detras ni por los laterales ,pero bueno por 31 € tampoco puedes pedir mucho mas ,el mando en la parte de abajo tiene un tacto muy agradable ,y el grip pues quitando la ruleta que esta un poco mas metida que la de la camara ,pero hace su funcion al 100%
    Saludos
    Battery Grip for Canon 20D 30D 40D 50D BG-E2N IR Remote | ebay.es
    Mi equipo:
    Canon 7D

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Aunquen yo dispongo del original, decirte que tengo un amigo que despues de leer y releer so compro el Phottix (ya hace más de un año) y esta encantado, y en rendimiento y consumo anda muy parejo al mío.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Como el original nada, pero el Phottix es algo carillo para ser clónico. Yo tengo un Meike y va muy bien; 30 euricos desde UK, un poco plasticoso, pero funciona de perlas.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Yo tamibién tengo el Meike y perfecto, no tiene el tacto del original pero funciona correctamente
    Salu2

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/03/10, 01:53:15
  2. Respuestas: 175
    Último mensaje: 22/09/09, 18:07:45
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/09, 04:29:07
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/09, 14:34:10
  5. EOS 40D, la mejor de todas?
    Por Tesla en foro 40D
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02/04/08, 08:14:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •