He de comprar un grip para mi 40D pero los precios de las originales por el momento lo considero alto, y quisiera comprar un genérico, pero me he encontrado con diferentes precios y marcas, y a veces con las mismas marcas a dferentes precios. Además, he leido que no todos los grips genericos son resistentes al agua, alguna recomendación???
Yo no te puedo hacer una comparativa ,ya que para eso habria que tener varios grips,y compararlos ,yo solo te puedo decir que hace dos semanas me he pedido uno con disparador automatico por 31 euros que todavia no me ha llegado
Y lo de que hay grips clonicos resistentes al agua es la primera vez lo oigo
Las marcas mas comercializadas yo lo tenia en la (1000D) es Phottix y Meikeper
Bueno, no era que resistiera, solo que pareciera una original, que sea resistente como el flash canon por ejemplo, gracias por las marcas, lo tomaré en cuenta.
He tenido dos, el original Canon BG-E2N y el Pottix, para mi mejor el original, aunque eso de que resisten al agua, ni el uno ni el otro en las indicaciones ponía que eran resistentes al agua, ni estar protegidos contra ella. Donde lo hayas leído sería por desinformación, no creo estuviese muy bien informado el que lo escribió.
Saludos
Yo tengo una 40d con el grip original y al comprar un segundo cuerpo busqué uno clonico. Pues el tacto es tan diferente de un disparador al otro que he comprado otro original. No me gustaba tener un tacto en disparo horizontal y otro muy distinto para el vertical. Seran manias si quieres, pero yo no me acostumbraba.
Bueno me acaba de llegar el grip con disparador para la 40D ,despues de 17 dias de espera ,de primeras me ha dado muy buena impresion,y lo poco que he probado el mando inhalambrico en casa ,os comento que solo hace su funcion poniendote por delante de la camara ,no va ni por detras ni por los laterales ,pero bueno por 31 € tampoco puedes pedir mucho mas ,el mando en la parte de abajo tiene un tacto muy agradable ,y el grip pues quitando la ruleta que esta un poco mas metida que la de la camara ,pero hace su funcion al 100%
Saludos
Battery Grip for Canon 20D 30D 40D 50D BG-E2N IR Remote | eBay
![]()
Aunquen yo dispongo del original, decirte que tengo un amigo que despues de leer y releer so compro el Phottix (ya hace más de un año) y esta encantado, y en rendimiento y consumo anda muy parejo al mío.
Saludos
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Como el original nada, pero el Phottix es algo carillo para ser clónico. Yo tengo un Meike y va muy bien; 30 euricos desde UK, un poco plasticoso, pero funciona de perlas.
40D/BG-E2n+10D/BG-ED3 Tokina 12-24 f4.0 atx-pro /Canon 28 f1.8 USM+ 50 f1.4 USM + 85 f1.8 USM/Canon 80-200 L f2.8/YN-468 E-TTL/DupAF-2X/TC-80N3
Hola Yo tamibién tengo el Meike y perfecto, no tiene el tacto del original pero funciona correctamente
Salu2
Marcadores