Hola, perdon el titulo rebuscado pero no se como explicar bien esto.
Tengo una 40d y aveces me pasa que cuando giro el dial o rueda frontal(la que esta al lado del obturador) esta gira sin modificar parametros ni hacer el caracteristico ruido del "crack-crack", como si fuera q pasa de largo.
Es bastante estresante por que me sucede aleatoriamente y girando muchas veces llega a funcionar bien. Tambien note que si saco el objetivo de la camara empieza a funcionar bien, probablemente es una coincidencia ya que no me puedo imaginar como puede afectar, pero lo note muchas veces.
Alguien tuvo un problema parecido? Seria posible abrirla yo mismo y arreglarlo? Lo digo por que ahora mismo no tengo los medios para llevarla al servicio tecnico oficial que suguramente me cobrarian bastante, o la verdad no tengo idea.
Gracias por leer.
Hola Dmitri, no tiene pinta de ser algo muy grave... si eres algo manitas podrias incluso hacer el desmontaje tu mismo aunque te arriesgas a provocar algun corto o alguna descarga electrostatica a alguna placa y quedarte sin camara, si no puede ver de llevarla a algun servicio tecnico NO oficial que seguro que te sale por mucho menos y mas aun si es una reparacion menor como esa...
Relación de Servicios Técnicos en España ...
saludos
Ya soy FRIKER!! Hay poca cosa todavia pero bueno... http://www.flickr.com/photos/norbertolopez/
Puede que sea por el modo de disparo que usas ( si pones en automático total, no hara nada ) o como bien dices por el objetivo, yo tuve un problema parecido con un 50 1.8 , la rueda no giraba se quedaba dura y era por el objetivo, no lo he usado mas y no me ha vuelto a pasar. Prueba con otro objetivo.
Marcadores