Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: micro enfoque en la 40d y funcion de inicio de estabilizador IS en la 40

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado micro enfoque en la 40d y funcion de inicio de estabilizador IS en la 40



    Hola amigos/as, me han hablado que la 40d es la unica de las camaras canon que tienen una ayuda para ajustar la nitidez de la camara segun el tipo de objetivo que estas utilizando, (no hablo del menu usuario estilo normal donde ahi le subes la nitidez etc, ) creo que lo llaman algo de micro ajustes del enfoque, alguien sabe algo sobre este tema?
    Y otra cosa que querria preguntar es? el otro dia trasteando la camara encontre esto,
    C.FnIII: Autofoco/Avance Funcion boton parar AF
    5: Inicio estabilizador IS
    ¿QUE SIGNIFICA?
    Se supone que ninguna canon tiene estabilizador de imagen en el cuerpo......
    si no se activa esa funcion no funciona el estabilizador del objetivo......
    gracias espero haberme explicado bien

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    no estoy seguro de que la 40d lleve el microajuste,,,,,,,pasé de la 30d (que no lo lleva) a la 50d (que si lo lleva),,,,,,y lo de C.Fn III que comentas del IS es que hay objetivos L IS de muy alta gama que se puede anular la opcion IS desde la camara,,,,(que me corrijan si me equivoco),

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    La 40D no tiene microajuste de enfoque. El punto 1 que comentas para cambiar las funciones de los botones, por ejemplo presionando af, tras haber enfocado, mover la cámara para encuadrar sin perder el enfoque inicial y disparar. El punto 2 sinceramente ahora no me acuerdo, leete el manual de instrucciones, pero lo que si que te aseguro es que el cuerpo no tiene la propiedad de IS, el estabilizador/es esta en el propio objetivo. Saludos
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Que Manual más raro tienes. Vale, ahora caigo que estás leyendo de los Menúes de la cam. Pues lo tienes crudo con la cantidad de cosas que lleva este maquinón.
    "5: Inicio estabilizador IS"
    Aquí te lo explican muy bien. http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-parar-af.html Resumiendo, olvida esa función si no tienes superteleobjetivos con super IS

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kazazo Ver Mensaje
    La 40D no tiene microajuste de enfoque. El punto 1 que comentas para cambiar las funciones de los botones, por ejemplo presionando af, tras haber enfocado, mover la cámara para encuadrar sin perder el enfoque inicial y disparar. El punto 2 sinceramente ahora no me acuerdo, leete el manual de instrucciones, pero lo que si que te aseguro es que el cuerpo no tiene la propiedad de IS, el estabilizador/es esta en el propio objetivo. Saludos
    gracias por las respuestas, en el punto 2 ya se que no tiene estabilizador de imagen la 40d, pero investigando esto del microenfoque encontre este parametro y me quede algo pillado, entonces mi pregunta es la siguiente

    ¿tengo que tener activado esta funcion con un objetivo is o no le hago ni puñetero caso?

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que Manual más raro tienes. Vale, ahora caigo que estás leyendo de los Menúes de la cam. Pues lo tienes crudo con la cantidad de cosas que lleva este maquinón.
    "5: Inicio estabilizador IS"
    Aquí te lo explican muy bien. http://www.canonistas.com/foros/5d/3...-parar-af.html Resumiendo, olvida esa función si no tienes superteleobjetivos con super IS

    Salu2
    gracias por eso pregunto porque no se utilizar el 99%.....

    Cita Iniciado por crazyphotoal Ver Mensaje
    gracias por eso pregunto porque no se utilizar el 99%.....
    eso estaba en el menu de la camara

    me he equivocado he citado mi propio mensaje, lo siento
    Última edición por Juan55; 01/08/12 a las 13:01:51 Razón: Combinar mensajes

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/11, 16:39:46
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/10, 11:33:55
  3. Dichoso micro enfoque
    Por hgbfoto en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/10, 12:45:54
  4. funcion de enfoque y disparo
    Por corzo en foro 1000D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/01/10, 12:18:40
  5. Ayuda de micro enfoque.
    Por txus2006 en foro Ópticos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/11/09, 23:40:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •