Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Necesito ayuda 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    91

    Cámara Necesito ayuda 40D



    Estimados amigos míos, les cuento que con mucho agrado he cambiado mi cámara 1000D por un 40D, en todo sentido mucho mejor, sin desmerecer las muchas satisfacciones que me entregó mi XS, ahora sólo tengo un problema, no he podido sacar muy buenas fotografías con mi 40D, no me arrepiento, pero creo que sólo aprendí lo básico con mi XS y nada más, trato de hacer fotos de interiores y me salen o movidas o muy blancas, puesto que uso el flash incorporado y tiene muchas luz y es como que funcionara inverso a como le doy el ajuste de menor intensidad de luz, bueno, que me recomiendan hacer, tomar un cursillo de por ahí de youtube, de internet o algo, tengo una hija de una año y no quiero perder momentos ipresindibles para mi, amigos muchas gracias y espero vuestras respuestas y consejos, gracias.
    Última edición por MenBad; 02/08/12 a las 15:49:07
    Canon 40D/Canon EOS 1D MARK II/EF 50 1.8/EF-S 18-55 IS/EF-S 55-250 IS II/EF-S 17-85 4 -5.6 IS USM/EF 17-40 1:4 L/EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Totalmente recomendable manejar la técnica o poco podrás hacer excepto prueba & error. Pero si dices que ya manejabas la 1000D no veo pq no has de manejar la 40D. La técnica es la misma y antes de liarse con cursillos, lo 1º sería cosa de aislar y solucionar esos problemillas

    Otra cosa, la compraste nueva?. Que garantías te dió el vendedor de que funciona correctamente?. Por otro lado ya no me atrevo a preguntar si tienes el Manual.

    El Flash incorporado tiene demasiada potencia. Eso es lo que queremos todos, jejeje.
    Salen fotos movidas con el flash??, no serán doble imagen o desenfocadas?
    Sin ver un ejemplo, dificil va a ser ver donde está el problema. No sabemos a que escenas te refieres. Revisa el Modo de Medición de la Exposición, cierra Diafragma. Si reduces la potencia y sube, que pasa cuando la aumentas?.

    Ya nos cuentas más cosas.

    Salu2

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Tubos+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Gracias Enricvision por la respuesta, la verdad la cámare es de segunda mano, pero la mandaron a mentención, sinceramente creo que es un problema sólo de manejo personal, puesto que por ejemplo con la "milde" me atrevo a decir que el 90% de fotografías que realice las hice en modo automático o en modo "P", ahora con la 40D estoy disparando en manual y te juro que me encanta poder yo realizar la fotografía, me di cuenta también que influye mucho el balance de blanco, puesto que salián azuladas, pero ya configuré ese tema, puede ser tema de luz interior tb, sólo me atrevo a decir que no tenía tanto conocimiento como pensaba, tengo el manual y he ido descubriendo muchas cosas, a veces es mas fácil cualquier otra cosa que leer el manual, bueno en todo caso, la voy manejando de a poco, gracias nuevamente por tu respuesta, y sigo de todas maneras esperando consejos, desde ya muchas gracias.
    Canon 40D/Canon EOS 1D MARK II/EF 50 1.8/EF-S 18-55 IS/EF-S 55-250 IS II/EF-S 17-85 4 -5.6 IS USM/EF 17-40 1:4 L/EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Te recomiendo para empezar a usar los modos manuales el "Curso de fotografía trípode", creo que lo tienes en Youtube entero, videos muy amenos y para empezar en mi opinión están bastante bien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    http://www.canonistas.com/foros/gene...afia-dsrl.html

    Y por favor, edita lo de URGENTE .... creo que no es el caso, lo que necesitas es aprender más de fotografía y eso no se parende de la noche a la mañana, así que de urgencia nada.

    Saludiños

Temas Similares

  1. Necesito ayuda urgente!!!!
    Por DENALI1984 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/02/10, 23:29:47
  2. Perdon, necesito ayuda urgente
    Por uvejota en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/04/09, 17:34:53
  3. URGENTE!!! necesito ayuda
    Por flickrph en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/09, 18:45:16
  4. Necesito Ayuda Urgente
    Por elmapache en foro LightRoom
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/07, 16:33:38
  5. Necesito ayuda urgente con mi mac
    Por WAMBA en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/02/07, 16:53:17

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •