Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: averia en 40D

  1. #1

    Predeterminado averia en 40D



    hola

    queria consultaros una averia que tengo en la cámara , si creeis que es reparable o me puedo olvidar de ella...
    la compré de segunda mano en ebay.es , así que la garantia ya me expiró, tendria que hacerme cargo de los gastos.

    Se me ocurrió probar un flash que tenia por casa, en el primer disparo con flash (en disparo manual) la máquina hizo un ruido como si disparara en modo bulk, y se quedó como sin bateria. Cambie la bateria, se enchufó, y al disparar, volvió a hacer lo mismo. Quité el flash, le puse otra bateria cargada, se encendió pero al disparar, volvió a quedarse como sin bateria. Ahora le pongo baterias nuevas cargadas y ni se enciende.
    Pareció como un cortocircuito por el contacto con el flash, pero quizás fuera casualidad.
    El caso es que ya no la he podido volver a encender.

    ¿alguna idea?¿vale la pena enviarla a reparar?¿o a que la diagnostiquen almenos?

    gracias, un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues mira que te avisó, cosa rara en temas de meter más corriente que la que soporta un equipo, si eso fue lo que pasó. Bueno, hay que mirar de encontrar solución (yo tardé 10 días en conectar mi flash "de por casa" Nikon hasta que me aseguré que era compatible el voltaje).

    Intenta hacer una busqueda por el Foro o espera a que te pasen el enlace de varios talleres en España que están mejor de precio que el SAT Oficial. Siempre informandote del coste de Presupuesto denegado. Por lo que he visto por encima, vale la pena esos talleres al menos contactar con el más cercano (si dices de donde eres). Después están los portes, nuevo IVA, etc

    En Barcelona, al margen del SAT Oficial, tenemos un servicio técnico autorizado IRED de varias marcas y equipos. Puedes consultar en 932 182 204 por si eres de por aquí.

    Suerte y Bienvenida al Foro

    Damos por sentado que estabas muy satisfecha con la cam, verdad?.
    Última edición por enricvision; 01/10/12 a las 11:26:42
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    hola! gracias por tu respuesta, y por tu bienvenida,

    estaba muy satisfecha, en principio no tenia nada que reprocharle a la cámara, es la tercera que me compro de segunda mano de modelo X0D (tengo la 20D y la 30D)

    Soy de Castellón, así que no sé si habrá un servicio técnico autorizado aqui. ¿Donde puedo conseguir esa lista?

    no sabia del peligro de conectar flash, de hecho en la 30D no tiene problema...

    gracias,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SilviaFC Ver Mensaje
    hola! gracias por tu respuesta, y por tu bienvenida,

    estaba muy satisfecha, en principio no tenia nada que reprocharle a la cámara, es la tercera que me compro de segunda mano de modelo X0D (tengo la 20D y la 30D)

    Soy de Castellón, así que no sé si habrá un servicio técnico autorizado aqui. ¿Donde puedo conseguir esa lista?

    no sabia del peligro de conectar flash, de hecho en la 30D no tiene problema...

    gracias,
    http://www.canonistas.com/foros/gene...os-espana.html

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Jope, y yo pensando que había 2 ó 3 SAT's a parte del carero SAT Canon oficial-oficial

    Mira bien el tema, ya que puede ser un cable quemado o toda la circuitería entera. Algunos cuerpos Canon 40D 2ª mano se están vendiendo muy bien de precio en el Mercadillo de estos Foros. Otra opción es 50D 2ª mano

    Suerte

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Tubos+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    he contactado con el revicio técnico de madrid: TALLERES PENTAPRISMA, S
    que me hacen presupuesto sin compromiso y sin coste,
    Ya os contaré mientras tanto miraré en el mercadillo
    muchas gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Buena gente los de Pentaprisma, serios y profesionales, me han reparado una 50D y me ha quedado como nueva, además aseguran la reparación tres meses. Con lo de los flashes externos lo unico que ha de tenerse en cuenta es el voltaje, en mi Canon 50D tengo dos Un Metz dedicado y un Nikon SB24 procedente de mi época negra los dos los uso en manual indistintamente.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Un Presupuesto sin costes?. Esos hay que poner la dirección completa, tel., el NIF y page web (con permiso de la Admin)

    Suerte

    (a mi me acaban de hacer un presupuesto sin costes, pero es que era una pletina cassette sin repuestos. 'Tamos' en África!!)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un Presupuesto sin costes?. Esos hay que poner la dirección completa, tel., el NIF y page web (con permiso de la Admin)

    Suerte

    (a mi me acaban de hacer un presupuesto sin costes, pero es que era una pletina cassette sin repuestos. 'Tamos' en África!!)
    Todo esos datos ya los tienes desde casi el primer día que se creó esa relación y está en el adherido mencionado en el post #4.

    Y efectivamente es de esos talleres de toda la vida, con buen hacer y que te pasan un presupuesto sin compromiso. Tardan una semana en confeccionarlo. A veces, si lo llevas en persona (dependiendo de la carga de trabajo) incluso sobre la marcha te pueden decir algo. A mi me diagnosticaron los hongos en un Carl Zeiss 85 mm f/1,4 que compré aquí en el foro de 2ª mano ... y 45€ después estaba impoluto.

    Saludiños

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Todo esos datos ya los tienes desde casi el primer día que se creó esa relación y está en el adherido mencionado en el post #4.
    A mi me diagnosticaron los hongos en un Carl Zeiss 85 mm f/1,4 que compré aquí en el foro de 2ª mano ... y 45€ después estaba impoluto.
    Saludiños
    Antes de decir pio, miré en un especial de direcciones, pero veo que veo poco o miré muy rápido (ya me extrañaba)

    45 € por limpiar de hongos una óptica???. Genial aunque creo que por tener en perfecto estado un CZ se paga lo que sea... razonable. En sus tiempos era bastante complejo, imagino que habrán cambiado de método

    El que he sugerido yo de IRED (que está en la lista), por 4,17 € me cambiaron la goma del barrilete de un Tamron, al instante

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Tiene pinta de ser toda la placa de la fuente de alimentación. Me hace falta una 40D para piez as, si la vendes dímelo.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suizo Ver Mensaje
    Tiene pinta de ser toda la placa de la fuente de alimentación. Me hace falta una 40D para piez as, si la vendes dímelo.
    hola, pues no te digo que no te la venda, porque lo de enviarla y que me la reparen me dá una pereza tremenda... sobretodo, que la envie, me den un presupuesto desorbitado, les tenga que decir que no, y que me la tengan de devolver...
    ¿Por cuanto me la comprarias? Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Averia s90
    Por istofer en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/12, 14:45:37
  2. Averia en mi 7D
    Por rohuer en foro 7D
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/05/12, 21:47:20
  3. Averia en 17-55 2.8 is
    Por pep campos en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/11, 14:26:15
  4. Averia
    Por Leucocito en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/03/11, 14:47:46
  5. Avería en 1D IIn
    Por machichaco en foro 1D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/11, 10:50:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •