Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Consulta 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    66

    Predeterminado Consulta 40D



    Amigos.-... me tengo que hacer de algo de equipo en breve.... Son robarles mucho tiempo. Le s pregunto: Qie tal es la 40??? el uso que le doy es bastante, hago fotoperiodismo, asi que los tratos son a veces los no deseados por una de la nueva generacion.. Que diferencia tendre en el mal trato entre una 40 y una 60??

    Saludos y desde ya gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Pues debe de haber más de 5 años de diferencia tecnológica entre una y otra, desde luego una 60D te va a salvar más fotos,

    por el tema de puntos de enfoque, sensibilidad ISO, rafaga, visor,pantalla abatible,rango dinámico yo creo que hay mucha diferencia

    aunque me consta que la 40D es una cámara muy digna !!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Pues debe de haber más de 5 años de diferencia tecnológica entre una y otra, desde luego una 60D te va a salvar más fotos,

    por el tema de puntos de enfoque, sensibilidad ISO, rafaga, visor,pantalla abatible,rango dinámico yo creo que hay mucha diferencia

    aunque me consta que la 40D es una cámara muy digna !!

    Gracias... Si, vi esto de los 12.800 ISO, los 5 Disparo, el video y realmente me entro la duda. Gracias por tu opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Creo que la 40D te dará mejor resultado por lo de "la mala vida" . Me parece que la 60D no tiene el cuerpo de aleación. No estoy seguro, pero creo que la 40D debe de ser más resistente.
    A ver si alguien lo confirma.
    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ups, lo ideal es que te respondan los usuarios de ambas camaras.
    Por mi parte, solo decirte que si consigues una de las 40D que salieron buenas y la consigues "bien de precio" y no muy pasada, yo me lanzaba de cabeza. Decirte que he visto fotos de algunas 40D de una calidad y nitidez que pocas dde las actuales consiguen.
    También fue de las primeras APS-C con "cuerpo decente" , vamos que pesa un montón, jejeje. Eso da cierta estabilidad, dureza, robustez... etc
    Y bueno, yo voy a enumerar las veldades de la 40D conocidas por la mayoría de canonistas

    Informate sobre la 60D y decides. Por otro lado pocas opciones tienes. La 7D?. Tb tiene unos cuantos años

    Salu2

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Tubos+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ups, lo ideal es que te respondan los usuarios de ambas camaras.
    Por mi parte, solo decirte que si consigues una de las 40D que salieron buenas y la consigues "bien de precio" y no muy pasada, yo me lanzaba de cabeza. Decirte que he visto fotos de algunas 40D de una calidad y nitidez que pocas dde las actuales consiguen.
    También fue de las primeras APS-C con "cuerpo decente" , vamos que pesa un montón, jejeje. Eso da cierta estabilidad, dureza, robustez... etc
    Y bueno, yo voy a enumerar las veldades de la 40D conocidas por la mayoría de canonistas

    Informate sobre la 60D y decides. Por otro lado pocas opciones tienes. La 7D?. Tb tiene unos cuantos años

    Salu2

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Tubos+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Hola amigo... si la 7D es tambien una de las opciones, el tema pasa por la diferencia de ISO..

    Muchas gracias por sus consejos

    Case

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablitoslot Ver Mensaje
    Creo que la 40D te dará mejor resultado por lo de "la mala vida" . Me parece que la 60D no tiene el cuerpo de aleación. No estoy seguro, pero creo que la 40D debe de ser más resistente.
    A ver si alguien lo confirma.
    Hola Pablo...Muchas gracias por tu consejo. SAlu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo espero algun dia poder optar a la 5D MII o III, pero tengo muy claro que si la salud de mi 40D se lo permite no me deshago de ella ni de coña.
    El cuerpo de la 60D por lo que tengo entendido y leido no es de aleacion, robustez como la que hicieron las 40D........uufff dudo mucho que los repitan.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    He tenido la 40D hasta hace unos dias, ahora tengo una 50D y desde hace mas de 1 año tengo la 60D.

    Eso que dicen del cuerpo de aleacion de magnesio y que si la se nota en las manos la diferencia en peso y robustez... si no te dicen nada, piensas que las tres camaras estan hechas con el mismo material, aunque bueno en la 50D si es cierto que se nota un poco mas robusta y es mas grande que la 60D.

    La pantalla LCD para revisar las fotos de la 40D, estaba bien en el año 2007, en el 2009 la mejoraron en la 50D y la 60D tiene algo mas de resolucion pero casi no se nota la diferencia con la 50D, pero la de la 40D da pena ver las fotos en esa pantalla sin resolucion.

    Otro tema de comprar una camara del año 2007, es que en largas exposiciones se ven multitud de pixeles calientes, o trabados. (pixeles rojos, azules o verdes), se puede solucionar facilmente en Photoshop, pero bueno ahi estan y es que los sensores parece que tambien tienen una vida util.

    No os engañeis, si el dinero no es problema las mejores camaras por este orden son, 60D, 50D y 40D. Incluso si no quieres control de flash inalambrico, pantalla abatible, mas megapixeles, mas y mejor ISO, pues tu camara es la 50D.

  10. #10

    Predeterminado

    La 40d es una cámara muy robusta, y con muy buena calidad (teniendo en cuenta el contexto temporal)... Ahora los sensores están consiguiendo unos ISOS altísimos, y eso para el que los necesite es una gozada.

    La gran ventaja es que la 40d, siendo como es un camaron de gran calidad, la puedes conseguir por menos de 300

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Yo creo que en este post no hemos entrado a valorar sobre la pantalla LCD, ni largas exposiciones,y le doy la razon a Suizo al plasmar en su opinion cuando dice que " da pena " ver las fotos en esa pantalla sin resolucion, (40D ).
    Yo no tengo ni la 50 ni la 60D, pero he tenido la suerte de tenerlas en mis manos y trabajar levemente con ellas y creedme (en mi humilde opinion)...... ( todo es rebatible)....que el cuerpo de la 40D solo es comparable al de la 5D MarkII.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aunque un poco tarde la 40d es robusta de verdad.

Temas Similares

  1. Consulta
    Por Uvex1 en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/12, 06:07:06
  2. Consulta DPI
    Por Traiano en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/11, 02:23:41
  3. Una Consulta
    Por akatilete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/11, 23:22:48
  4. Consulta
    Por Jon Lezama Mintegia en foro 50D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/10, 20:56:03
  5. consulta
    Por Tani 1 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/08, 16:01:22

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •