Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Esperar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado Esperar



    Creo que dentro de poco habrá muchas 400D, 350D y 3D a la venta en el mercadillo; y presumiblemente eso ocurra con mi 400D. Sin embargo...........
    ¿no convendría esperar a ver cómo se comporta la cámara? No sé, las cosas maduras siempre van mejor. Claro que alguien tiene que ser el primero. Yo desde luego no, y prefiero esperar a ver cómo se comporta el mercado y las primeras fotos. Además, quién sabe si Canon no lanza una de esas promociones de abonos que suele lanzar? Tal vez para navidad.

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, aparte para mi si es que la llego a comprar seria mi primera reflex, si bien ya llevo mas de 2 años con esta bella pasion que es la fotografia con mi Sony F828 de la cual estoy muy contento y no dejo de admirar(dada que fue la primera camara de 8 megapixeles del mercado y su buena optica carl zeiss) hace ya tiempo estaba esperando ansiosamente la 40d y ahora es una realidad, lo que pasa es que las prisas son malas y siempre es bueno esperar un poco cuando sale un producto nuevo al mercado..ademas como bien dice nyutur pueden surguir diversas ofertas o incluso hasta pueden sacar la dichosa 5DII o la 7D, ser mejor que la 40d y con poca diferencia de precio y luego te mueres jeje... habra que seguir aguantando y ver que pasa... y a ver para cuando esas fotos de la 40d de nuestro compi recien llegado de Hong Kong cuentanos mas detalles de ella y claro esta esas fotukis que tanto queremos ver a parte de tu experiencia con ella claro esta. Al final entonces te has quedado sin garantia internacional?
    Pues nada chicos a ver k pasa con esta camaruca que a mas de uno sin duda no esta haciendo desear
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Antes de optar a mi 400D, y también tenía la misma sony f828 y la verdad es que me áprendí mucha fotografía con esa cámara. Sin embargo, viendo ahora los resultados de mi 400D tengo que decir que el salto es impresionante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Villaviciosa (Asturias)
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Esto evoluciona constantemente. Está bien lo de esperar por el tema económico, vamos, que encuentres algún chollo de segunda mano, baje un poco el precio... Pero si esperas porque vayan a salir nuevos modelos te puedes volver loco, ya que siempre saldrán cosas nuevas.

    Y lo de esperar a que otros prueben y saquen fallos y tal puede estar bien, pero normalmente son todos subsanables mediante una nueva versión de firmware, que todo el mundo puede realizar fácilmente... y que te quiten lo bailao

Temas Similares

  1. Esperar por la 30D
    Por alohaman en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/08, 12:26:17
  2. 1D Mk III o esperar
    Por MiniBaja en foro 1D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/10/07, 15:08:38
  3. YA DUDO SI LA 30D O ESPERAR LA 40D
    Por FREDDYCAT en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/06, 16:07:50
  4. Canon 70-200 f/4 L o esperar por el 100-400 L
    Por Chileno_decorazon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/05, 01:11:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •