Hola a todos.
Acabo de hablar con Joseph y me ha comentado que para este sabado tendra stock de la 40D.
El precio sera de 865 con gastos de envio,le comente la posibilidad de una compra en comun con otros usuarios del foro y me dijo que nos haria una rebaja,el problema dice que es el numero de unidades que le llegaran,parece ser que no muchas
La camara no tendria garantia internacional,solo la de Hong Kong.
Quiza habria que esperar a ver como salen las primeras unidades por si las moscas.
Un saludo
¿Cómo es posible que este fin de semana tenga stock? ¿No salía al mercado en septiembre-octubre?
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Kowe, tío un consejo personal, NI SE TE OCURRA COMPRARLA EN ESAS CONDICIONES a menos que quieras tirar el dinero. Vale, te ahorras un dinero, no lo niego pero, ¿y si tienes problemas con la cámara?. Sin garantía internacional te quedas con el culo al aire.
En fin, es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras (faltaría más, claro) pero no te lo recomiendo en este caso para nada.
Saludos
A mi tambien me extraño pero segun él, este mismo sabado tiene las primeras unidades.
Gracias por el consejo
Yo aun ando contento con mi negrita,y no tengo demasiada prisa en cambiarla a menos que sea una buena oferta.
Hasta ahora nunca me ha fallado ningun producto de Joseph( y espero que no lo hagan)Tambien es verdad que no es lo mismo un objetivo que una camara,ya que esta tiende mas a fallar por toda la electronica que lleva.
Como puse en el primer post esperare a ver como salen las primeras y luego ya me decidire,por si las moscas.
Uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy qué yuyuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Sinceramente una 40d por ese precio es bastante tentador...pero solo falta que tengas cualquier problema como para aguarte la fiesta
Sobre todo teniendo en cuenta que serán las primeras unidades y es casi seguro que "algo quedará por pulir"
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me van a tener que comprar una camisa de fuerza.... como sigamos con estos precios!
Me vendo la 400D para aprovechar una ganga de 30D (30D y grip) 700€ envio incluido.... y ahora la 40D en Chinaars a ese precio....!!!!!!!!!!!![]()
No puedo, no puedo, no puedo, oooorrrrrrrrrrrrr!!!!!
Canon Eos 7D + Canon Eos 30D + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-200 f2.8 L + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2
que el sabado me la compro, que el sabado me la compro, adios a mi querida 400D, ya la pondre en venta por si alguien la quiere, ya veran.
Que el sabado me la compro, jeje.
Un abrazo
Marcelo
Pst, he leído por ahí que la garantía internacional (3 años) son 80€ más.
¿La ofrece Joseph?.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Marcadores