Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Rotura de la caja reflex de mi canon

  1. #1

    Predeterminado Rotura de la caja reflex de mi canon



    Hola
    es la primera vez que escribo aqui y me gustaria que me ayudarais, mi canon 40D disparaba normalmente pero la imagen salia en negro, me dijeron en la tienda que estaba rota la caja de cristales o algo si, creo q sera la caja reflex, no entiendo muy bien , me dijeron que el coste de la averia era de 300 euros, hace menos de un año le cambie todo el circuito ya que tambien me daba multitud de fayos. la camara tendra sobre los 6 años, la compre hace 4 de segunda mano en perfecto estado.
    Ustedes creen que vale la pena la reparación? es una buena camara aunque ya descatalogada, pero son reparaciones caras y demasiado seguidas.

    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    yo creo que en el mercadillo de segunda mano encuentras 40D por menos de los 300 euros de reparación.

    http://www.canonistas.com/foros/cama...al-extras.html

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    A mí se me rompió la caja réflex en su día. Afortunadamente esté a en garantía. Como te comenta el compañero es posible encontrarla de segunda mano casi sin usar en el entorno de los 250 euros. También puedes aprovechar a dar el paso a otra más moderna.

  4. #4

    Predeterminado

    SI, la primera reparacion fue el cambio de circuito y me costo 150 euros, y ahora esta, la verdad que me lo estoy pensando bastante.
    ESta esta bastante desfasada?
    Muchas gracias por vuestras respuestas. muy amables

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo me compraba otra pero sin pensarlo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •