Pues acabo de comprarme la 40D y su grip BG-E2N. He pasado de la 350D a la 40D y de momento le noto grandes mejorias. Una cosa que no le he encontrado es que no tenga para el mando a distancia por infrarrojos????.
Canon 40D + 24-70L F2.8 + EF-S 17-85 F/4-5.6 IS USM + EF 70-200L f/4 IS USM + EF 50 F/1.4 + 420 EX + BG-E3 + LWP Nova 3 AW + LWP TLZ1
Enhorabuena !! A disfrutarla ...![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola!! tengo un pequeño problema, espero que me podáis ayudar... hace poco que tengo una Canon EOS 5D, y no estoy segura de que acepte mando a distancia por infrarrojos... antes tenía la 350D, y funcionaba perfectamente con su mando. He intentado utilizarlo con la nueva, pero no va...no sé si es que ese mando no vale para la 5D o que simplemente la cámara no tiene esa opción... he probado a comprar otro mando para Canon RC-1/RC-5/WL-DC100 pero parece que tampoco da resultado...
Os agradecería muchísimo que me echárais una mano, estoy totalmente perdida y necesito solucionarlo!!
un beso!
Ana
Saludos, mi cámara es la 40D de Canon, no tiene opción de mando a distancia por infrarrojos.
Únicamente cueta con tres opciones de marca para controlarla remotamente que son:
Canon RS-80N3
Canon TC80N3
Canon LC-5 (carisimo y el único inalambrico)
Afortunadamente fuera de la marca hay opciones inalambricas no tan caras.
Saludos.
Jorge Escamilla García
Última edición por jorg.e.g; 17/08/09 a las 17:16:14
Por cable amigo,como comentan por arriba yo compre uno no original y funciona de maravilla 29 euros
A mí me lo trajeron los chinos por unos 24 euros con temporizador y todo, la pena que mi inglés sea tan malo que no sepa hacerlo funcionar. De infrarrojos olvídate![]()
Marcadores