Ver Resultados de Encuesta: Qué uso le vas a dar a 40D?

Votantes
1058. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy particular, un simple aficionado

915 86,48%
  • La voy a usar en el trabajo

65 6,14%
  • Soy profesional de la fotografía

78 7,37%
Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 399

Tema: Te la has comprado porque eres profesional o aficionado?

JLRodriguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo no soy profesional, pero la uso para algún trabajo, esa opción no la tienes no?
    Saludos

Susito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Algunos, para ser un hobbie o afición, tenéis mejor equipo que algunos profesionales...
    Las opciones son 3 para no complicarlo tanto. Profesionales de la fotografía serían los fotógrafos y gente que se gana la vida haciendo fotos.

Los que la usan en el trabajo podría ser alguien que hace fotos para sus catálogos, un arquitecto, un diseñador gráfico, un perito, un agente inmobiliario, un astrólogo, médico, un vendedor de coches usados... resumiendo, una persona que necesita hacer fotos con calidad él mismo sin tener que recurrir a un fotógrafo profesional (es decir, que se ahorra un dinerillo).
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

fermaker está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, Yo soy aficionado.

Os voy a dar mi punto de vista sobre el porqué pasa ahora, y no ha pasado con la 20 y la 30.

El mercado de las réflex digitales es joven, y no estaba madurocomo para que se producieran estas cosas. Cierto es que alguno cambió su 350 por una 30, pero los menos. La evolución lógica del mercado y sus consiguientes generaciones de productos, generan un tipo de negocio nuevo: el upgrade,que es lo que vemos ahora con quienes cambiamos nuestras cámaras de gama de acceso,por una prosumer,o una profesional en alguno de los casos. Para eso hace falta que haya un público con anterioridad que haya adquirido cámaras de otro segmento inferior.

La regla es directamente proporcioanl al número de personas con cámaras de segmentosinfeiores, y con el tiempo que lleven con ellas.
    5D MKII+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 50 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

bulgh está desconectado Master

Smile

como muchos aficionado. No me la he comprado, aunque lo hare ya sea de aqui a 2 meses o medio año!! Bueno quizas antes me hace falta para reportajes que hago para una pagina web de F1!! De la 300D me costo tiempo depsrenderme, daba sus resultado la camara ademas bien usada valia para muchas cosas!!
    La 40D para mi es una camara mas cercana a la 5d que la 30d!! Ademas de tener el live wiev, que para fotos de rueda de prensa aglomerados es una ventaja, por no hablar de su rafaga que para el sector que esta destinada la camara, impresiona!! Asi que la 400D la tendre para hacer fotos a los crios, novia. Y la 40D para algo mas serio!!

Aparte de que sale algo mas barata que una 30D, por devaluacion del dolar!! Las 30D no las he visto rebajadas en ningun lado!!
    "Always Canon®"

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bulgh Ver Mensaje

Aparte de que sale algo mas barata que una 30D, por devaluacion del dolar!! Las 30D no las he visto rebajadas en ningun lado!!
    ¿Sale más barata la 40D que la 30D?

Me dejas de piedra.

Saludos

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    Pues me la he comprado por necesidad...

Estoy haciendo muchos reportajes por mi solo....sobre todo bodas , y necesito dos cuerpos...uno la 400D y el otro la recien comprada 40D.

Tambien empiezo a hacer bodas al 50% son un socio....

Osea...aficionado con espectativas profesionales...

Un saludo
    Ahí estamos con 2 coj...
    Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aficionao claro,el mercado de las camaras reflex,va a cambiar cada vez mas,pasa con todo,cuanto mas gente compra mas barato es,(vease lo que pasa con todo,dvds,plasmas etc,)puede que no tardemos mucho en ver 1Ds a 1500-2000 leuros,ademas la competencia apreta.
    Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Damià está desconectado Master

Predeterminado

Soy un simple aficionado a la fotografia.
    Yo tambien habia pensado saltar de la 350D a la 30D, pero ante la inminente aparicion de la 40D esperé, ahora estoy mas que satisfecho de haberme esperado.

Betoche está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mi me pasa muy igual, tengo la 350D y venía dando vueltas para hacerme de la 30D, pero se vino esto de que salía la 40D y bueno ya que salió pues creo que me haré de ella. Si bien en principio tenía la idea de vender mi 350D, ahora pienso que la conservaré, es tan poco en lo que puedes venderla que prefiero quedármela y exprimirla todo lo que pueda, aunque teniendo la 40D creo que usaré poco ya la 350D, en fin ya veremos...
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Francisco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues soy diseñador grafico. Trabajo en una agencia de publicidad y muchas veces los clientes no aportan ni fotos ni nada que se le parezca. Como cuando estudie, tenia la asignatura de fotografia y un buen profesor pues aprendi un monton . Maneje hasta camaras de gran formato. Bueno pues tengo una 350D y cuando la compre no sabia de la existencia de la 30D. Aunque me ha dado grandes satisfaciones la 350D y algun premio que otro creo que la 40D es lo que necesito, para diseño, para fotos de mi hijo, para lo que sea...
    Creo que con la 40D y el Photoshop soy invencible.(Profesionalmente hablando)

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo tengo la 5D y estoy pensado seriamente en adquirir la 40D como segundo cuerpo y hacer fotos con las dos camaras.

Lo que pasa es que la inminente salida de la 7D me hace dudar muy mucho, ya se que valdra el doble, pero.......

No creo que sea importante profesional o no, si te gusta y tienes el dinero, y te lo puedes permitir, pues adelante y disfrutar.

Saludos

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo soy aficionado pero desde siempre me ha traido loco la fotografía, y ahora que tenía unos euros de sobra me he dado el lujo.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/