Me mola el cartelito ese que se ponía antes en la parte de atrás del 127 que decía... "Yo no me gasto todo mi dinero en el coche"...
Soy mileurista, y pago coche, moto, alquiler, cámara, y mis amigos me dicen que como lo hago... pues gastando muchas marcas blancas, y saliendo bastante menos de cervezas... Un saludo a todos!
pues yo soy un aficionado y me la he comprado devido a sus prestaciones y hoy en dia se cogen a buen precio de segunda mano
Soy aficionado con muuuucha afición, y la he comprado de segunda mano, una buena ocasión. El cambio ha merecido la pena (vengo de la 400D)
Un saludete
Vivo de caprichos![]()
5D + Canon 20-35 2.8L + Tokina 28-80 2.8 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 F4L IS + 430 EX II
Pase de la 350d a la 40d por prestaciones
soy un simple aficionado
Yo soy profesional y me la compre hace dos años. Es una camara que si sabes utilizarla no tiene peros, ni los 10MP ni el "sensor corto". Tengo varias FX tanto en Canon como en Nikon y con lentes L y bien estabilizada es una joya de camara, muy recomendable para aficionados y para profesionales serios que no solo ven MP en las fotos. En la fotografia no hay que aspirar a tener una Hasselblad o una Mamiya para ser alguien, si tienes una 20D, un 50mm 1.4 y ganas de sacar adelante un sueño lo haces.
Un saludo!
Hola,soy un aficionado que le regalaron la 40D, he pasado de la pelicula, a la digital, es una pasada de camara, y cada vez me gusta mas hacer fotografias, poco a poco le voy sacando el jugo de posibilidades que tiene, y naturalmente, con los comentarios de los que llevais mas tiempo en este mundo fascinate, se aprende un monton.
Gracias
Morpheus
40D-Canon EFS-17-85 mm f/4-Tamron AF 70-200 f/2.8-Canon 10-22- Mecabrlitz 48 AF-1-Manfrotto 190Pro
Llevo con ella ya 2 años y sólo ha hecho que darme alegrías. Lo único que echo en falta ahora mismo es el rango tonal de un formato completo y un poco de menos ruido al subir los ISOs pero es una cámara genial, ergonómica, resistente y, sobre todo, noble.
Con un 17-55mm f2.8 de Canon puedes hacer auténticas maravillas.
Saludos.
The Gathering Shot: http://www.thegatheringshot.frodrig.com
pues yo estoy a la espera de poder comprarmela, va a ser mi primera reflex, voy a entrar bien en el mundilloaunque ya he manejado una 1000D creo que voy a notar mucho el cambio, se me ha puesto a tiro, y entra dentro de mis posibilidades, era el tope que me había puesto, asique voy a por ella, y si sale bien espero tenerla en dos semanas
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Pues yo soy un aficionado que ha sustituido ( o mejor añadido a la colección ) la 40D a su 450D, a sabiendas de que compraba una máquina ya veterana y pagando casi el precio de una 50D. Por lo que he visto en este foro, me da la sensación de que la 40D hoy por hoy es una máquina más rodada y que da más satisfacciones que la 50D. Espero no haberme equivocado.
Un saludo
Juan
Granada
Marcadores