Doble uso: Aficionado que aspira a ser avanzado y en la inmobiliaria para viviendas y entorno.
EOS 40D - EOS 7D
www.panoramio.com/user/157105
Pues yo soy solo aficionado, y creo que con la 40D tirare una larga temporada, nada de cambiar, ya se lo he dicho a mi mujer...........O_o
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Pues yo estoy en el segmento que está antes de aficionado.......
Tengo como regalo de mi padre una reflex analogica, olvidada en un cajón... fué mi primer paso, pero los costes (revelado) y el no tener ni idea, me hizo desistir en su momento...
Ya en alguna ocación lo comenté, por ir en busca de una buena camara, hace unos meses, justo antes de salir la G9, me enamoré de la G7., pero al salir la G9, fuí a por ella..., con la "mala suerte" de haberme encontrado en el Mmark frente a una flamante 40D recien estrenada en el mostrador.... y me dije...mmm... y por que no una que saque mejores fotos que la G9 (la cual al final me he comprado tambien), y asi fué como terminé comprando la que para mi, era la mejor camara que en ese momento me podía permitir (Y NO SOY RICO) (Solo soy de los que me gusta darme un buen capricho de cuando en vez)
Ahora, desde entonces me he apasionado por la fotografía, por ello y por mi primogenito al cual no hago más que sacarle fotos....
Desde entonces me he inscrito aqui, para aprender, y OLE por el foro.
Ahora solo me queda un largo camino por aprender a usarla, para uno que no tiene ni idea, es como querer manejar un transbordador espacial, apenas sabiendo montar en bici.....
Un Saludo....![]()
Uso aficionado pero que le apasiona la fotografia.
Puramente aficionado, pero mi nieto se merece las mejores fotos del mundo mundial![]()
Aficionado a este mundillo
yo me la comprare en un futuro no muy lejano, aprovechando los descuentos de Canon, es triste me costara mas barata que mi 350d, hay que ver como bajan los precios.
Yo espero ser profesional en un futuro, que ahora empezare a estudiar
Última edición por Alraunen; 31/03/08 a las 21:17:19
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
La 40D me la he comprado por capricho y por las buenas criticas que he leido en este foro de la camara.
No me arrepiento en absoluto
Respecto al uso que le voy a dar va a ser de aficionado.
Saludos
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
No entiendo... ¿Cuanta gente necesita de verdad un Mercedes?
¿Cuanta gente necesita una moto de 1.000 c.c.?
¿Es pecado aspirar a lo bueno?. Po otra parte, conozco ingenieros y Directores de obras públicas que hacen fotos con una comparcta chiquitina y ya les vale para registrar los avances, como decis.
Yo me la compraré porque voy descubriendo que mis hobbies se orientan a la fotografía y para pasármelo bien, que mejor que comprarse algo que responda.
No se si me he expresado bien. Quería decir que no hace falta ser un profesional para aspirar a lo mejor...y, si puedes ¿por qué no?
Mi lema es: Si me paso 10 horas diarias currando como un ........... y no me puedo permitir un capricho?? para que curro tanto?? para ser el mas rico del cementerio?? o para que mis hijos se lo queden todo y me metan a un asilo?? yo, si puedo permitirmelo, y lo pongo en negrita pa que se entienda bien, que no es que me lo pueda permitir por que este forrado, si no que lo pongo como hipotesis..... pues me lo compro, que para un hoby que tengo... ahorro y me lo compro. Como dice aquel anuncio .... Por que yo lo valgo!!!!
Es una pena que no nos hayamos aficionado a la papiroflexia, el papel es mucho mas barato jajaja.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Marcadores