Ver Resultados de Encuesta: Qué uso le vas a dar a 40D?

Votantes
1058. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy particular, un simple aficionado

915 86,48%
  • La voy a usar en el trabajo

65 6,14%
  • Soy profesional de la fotografía

78 7,37%
Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 399

Tema: Te la has comprado porque eres profesional o aficionado?

alonne está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Wesyitan ahi le has dao... nos matamos a currar, que carajo, nos merecemos algun caprichazo como la 40d alguna vez leñe !!!

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Mi lema es: Si me paso 10 horas diarias currando como un ........... y no me puedo permitir un capricho?? para que curro tanto?? para ser el mas rico del cementerio?? o para que mis hijos se lo queden todo y me metan a un asilo?? yo, si puedo permitirmelo, y lo pongo en negrita pa que se entienda bien, que no es que me lo pueda permitir por que este forrado, si no que lo pongo como hipotesis..... pues me lo compro, que para un hoby que tengo... ahorro y me lo compro. Como dice aquel anuncio .... Por que yo lo valgo!!!!

Es una pena que no nos hayamos aficionado a la papiroflexia, el papel es mucho mas barato jajaja.

Un saludo.
    Lo que yo digo....
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Predeterminado

Puritico aficionado, y tengo varias
    Saludos

sanfa está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Profesional. Soy fotografo de prensa y estoy encantado con ella.
    Otros compañeros tambien la usan, incluso la 30D y perfecto.

abelitro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Aficionado, pero mi tiempo libre me encanta invertirlo en naturaleza y animales, no soy rico (de dinero), pero otros se compran una moto, o se pegan todos los años unos viajes del copón, y otros fuman, etc.....

Yombi está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Dar el salto del tirón.

Lo cierto es que yo también soy aficionado. Iba a ser uno de los que iba a pasar de una de gama baja (le estaba echando el ojo a la 450D) a otra superior, pero con la oferta que salió de la 40D, pues ya pegué el salto del "tirón". De esta forma, me he "ahorrado" el dinero que iba a invertir en la 450D; porque sé que, al final, me compraría la 40D. Lo que pasa es que hasta ahora no me lo he podido permitir. No conozco mucho de ella, pero veo que es una gran cámara y que le voy a sacar rendimiento.

sailguy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola... soy un aficionado... empecé con la fotografía hace menos de tres meses...

Llevaba mucho tiempo leyendo, averiguando, y me decidí hace tiempo por la 30D, pero no me la podía permitir... y cuando pude ya estaba ahí la 40D...

Sólo me arrepiento de una cosa, de no haberla comprado antes... estoy disfrutando de la fotografía como un niño... grande, pero niño.

Quizás como profesional me hubiese repercutido (en caso de saber hacerlo y se bueno) un beneficio económico. Pero puedo decir con la voz bien alta y una gran sonrisa... que todas las sensaciones, emociones y felicidad que siento al tenerla y aprender disparando y viendo los resultados... ningún beneficio económico me lo iba a igualar...

Sé mis limitaciones actuales con la fotografía, pero también se lo que me gusta aprender y todo lo que me está motivando y espero poder seguir disfrutando y aprendiendo tantos años como me queden por aquí... de esta mera forma de expresión artística!

Un saludo a todos y disculpad por el rollo!
    Última edición por sailguy; 01/04/08 a las 16:38:10
    Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg

CCX
    http://www.frangallego.com

aquiles2006 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Aficionado

Aficionado, pero cada día más. El foro me despertó una pasión oculta. Me gusta aprender cosas y la fotografía es para mí un divertimento bonito. Como dicen otros foreros hay que permitirse algún caprichillo.

Saludos
    Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.

mosoma está desconectado Asiduo

Predeterminado

Aficionado. Y el hecho de ir a por una 40D y no una 400D, pues por puro disfrute. Probablemente con la 400D estaría aprendiendo un montón, igualmente, pero la 40D es una pasada...
    Mis fotos en Flickr

currosevilla está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Aficionadísimo.
    Pues, entre otras muchas cosas, porque esos atardeceres que contemplo en Zahara de los Atunes cada verano, ¡ bien merecen tratar torpemente, de atraparlos para siempre en mi retina a través de mi nueva cámara ¡.
    He dicho.
    Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.

larri está desconectado Master

Predeterminado

yo tambien era de los que estba esperando a la 450D despues de pasar por varias compactas,me vi casi "obligado" acomprar el kit carrefour.,asi que aqui estoy como un adolescente que se acaba de sacar el carnet y se ha comprado un deportivo.

Aficionado y con ganas de aprender.
    7D /canon 17-55 is 2.8usm/15-85 Is /24-105 L f4/Canon 100-400 /Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
    http://www.larri.es

jac-55 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    Es una pena que no nos hayamos aficionado a la papiroflexia, el papel es mucho mas barato jajaja.
    Daría igual: nos enteraríamos que hay un papel chulísimo que hacen en el perú, que hay unas plegadoras fabricadas en hueso de ornitorrinco que son la leche, que un japonés ha escrito un libro con unas técnicas increíbles... y lo querríamos TODO y nos seguiríamos gastando un güevo y explicándole a la señora que, en el fondo, es una afición barata... ¿o no?

A todo esto, yo aficionado y tragando hilos del foro a ver si aprendo algo.
    Canon 40D + 50mm f/1.8 + 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + 90mm f/2.8 macro + Tokina 12-24 f/4 + Canon Speedlite 430EX + Sigma 530 DGS