Hola
Aqui en Tenerife aun no han llegado las 40D, y queria saber si el visor, es mas grande o mas luminoso que la 20D/30D .. Muchos que hoy tienen la 40, ayer tenian la 20 o la 30.. Su experiencia me interesa ya que para mi es un factor determinante en la compra..
Saludos y gracias
Damian
Sí. Yo tengo la 30D y es más luminoso. Notarás el cambio.
Bienvenido Damián.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Y más grande. Yo he tenido la 30D en una mano y la 40D en el otro y se nota la diferencia. Para mi es una de las grandes mejoras de la 40D.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Gracias por la info...
Es que aqui en Canarias - como no tenemos IVA - la diferencia entre usadas y nuevas se "evapora"... y en vez de irme a una 30D, esperare por la 40D, que además ahora está con la promo canon...
Saludos !
Damian
Ayer miré por un visor de la 40D........... y fue la decisión final... Me cambio!!!
A mí lo hizo el Scotch Brite.
slds.
Lo confirmo también. Hay muchísima diferencia respecto a la 30 D, tanto en tamaño como en luminosidad.
EOS 40D, BGE2, SIGMA 10-20, CANON 17-85 is, CANON 50 1.8, CANON 70-300 is
Creo que se exagera un poco, me refiero a que algunos dicen que hay MUCHISIMA diferencia del visor de la 40D al de la 30D, y algo de diferencia sí que hay, pero MUCHISIMA....., repito es exagerar, es mas, yo estoy casi seguro de que a muchos de nosotros miramos un día por uno y otro día por otro sin saber cual es y que no nos damos ni cuanta de cual es el de la 30 o el de la 40, con el de la 400D sí que hay mucha diferencia, pero repito, con la 30D la diferencia es mínima.
Esa es mi opinión que tengo las dos cámaras y estoy mirando por la una y por la otra continuamente.
Saludos.
Última edición por favagon; 08/10/07 a las 23:20:52
Hola
Pra mi el tamaño del visor (o mejor dicho), la vision a traves del mismo, es muy importante como razon de compra ... Pero aqui (en Tenerife) las 40D llegan a las tiendas ya vendidas, con lo cual tardan menos de 15 segundos en salir por la puerta, y las que si están no las muestran, porque estan reservadas. Alguien ex propietario de una 30D ha encontrado alguna dioferencia en cuanto al visor, ha mejorado mucho ?
Gracias !!
Con respecto al visor, el de la 40D es un poco mejor, tiene una magnificacion de 0'95 frente a 0'9 de la 30D y el punto de vision pasa de 20mm a 22mm, y como novedad se visualiza el ISO utilizado en visor. Vamos muy parecida.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Yo tengo las dos (por poco tiempo), ya que boy a vender la 30D, y yo por mas que miro no veo diferencia en los visores de la una a la otra, las pongo juntas, y miro por una y rápido por la otra y nada, la diferencia yo no la veo, que la hay?, puede, pero de ser así hay tan poca que mi ojo no lo aprecia, a pesar de que hace una temporada por aquí decía uno que la diferencia era abismal, o sea hablar para confundir a la gente, el que si es mayor es el de la 5D, y me parece a mi mas claro, de esto ultimo no estoy seguro.
Saludos
Gracias a ambos por sus comentarios !
Las caracteristicas técnicas las conozco, pero a la hora de la verdad, no me significa mucho ... por eso la experiencia de verla "en mano" es tan importante..
Gracias de nuevo !
Saludos
Damian
Marcadores