Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Esto es una forma rápida de bloquear el espejo?

  1. #1

    Predeterminado ¿Esto es una forma rápida de bloquear el espejo?



    Tengo una 40D y hay una duda que tengo (o tal vez dos)
    1.- Cuando necesito bloquear el espejo a veces lo que hago es activar la visión directa. Al hacer esto, escucho un golpe que entiendo que es el espejo que se ha levantado y veo lo que voy a fotografiar por la pantalla. ¿Realmente el espejo está arriba y se podría considerar que he bloqueado el espejo para evitar trepidaciones o estoy haciendo el salvaje?
    2.- Si estoy haciendo el salvaje tengo entonces otra duda: Me parece bastante incómodo tener que ir al menu, ajustes, autofoco/ avance....etc, etc ¿hay alguna forma de programar algún botón para tener el bloqueo del espejo como acceso directo?

    Gracias por las respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    - Nada como quitar el objetivo y ver que pasa con el modo Live View. Osea, que se levanta el espejo.

    - La 40D tiene un Menú programable de Acceso rápido

    - Tb tenemos 3 bancos de memoria C1,2,3. Programas uno con el espejo levantado y siempre que lo actives en el Dial de Modos tendrás el espejo levantado y todo lo que haya memorizado

    Salu2
    Última edición por enricvision; 01/12/14 a las 21:24:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buena idea!!! no habia caido!!!

    Sip, se levanta. Pues nada, solucionado, ya tenemos un acceso directo estupendo

    Gracias por la respuesta, espero que también sirva al resto de la gente.

  4. #4

    Predeterminado

    interesante

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •