Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con los disparos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    CARACAS
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayuda con los disparos



    Buenos dias una pequeña ayuda por favor!!!!
    gracias al programa EOSinfo pude saber cuantos disparos le quedan a mi camara; en fin lleva 125000 disparos leí en un post que puede llegar a 150000 sin problemas eso es cierto?? segun una persona dice q ha llegado a tener 175000. Es una excelente camara la compre de segunda mano pero me estafaron con el conteo de disparos... saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    67
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo pienso que eso dependerá de la cámara y de la forma que se haya cuidado etc... cuando se habla de disparos que le quedan supongo que se habla de una media... ya después cara cámara llegará a una u otra cantidad...
    Una pasión para convertirla en adicción
    www.ismaelmolinablog.es

  3. #3

    Predeterminado

    Por lo que sé, algunas cascan muy jovenes y otras, las que duran, te pueden jubilar a ti si no eres profesional

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Yo intenté instalar un programa que detecta la cosa de los disparos, pero como tenía virus (aviso) lo mandé al peo. A fin de cuentas soy el único que la ha usado, y miro la numeración de la última foto y sé cuantas fotos llevo
    Bueno, yo llevo la mitad 65mil) y ya me parece mucho, con que 125mil.... Tal como decimos por aquí, lo que dura un equipo electrónico es una lotería.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Es una loteria como dices compañero.

    Feliz navidad....

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •