Gracias a todos ya lo tengo impreso.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
EDITADO POR Pelao2. Por favor, ciñamosnos a poner los enlaces oficiales, porque el foro podría tener problemas. Si quieres, puedes poner que lo has colgado y que te pidan por privado los enlaces.
Espero que comprendáis la medida. Exponer en el foro cómo conseguir la versión alterada de un documento protegido por los derechos de autor no es algo que el foro pueda permitir.
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 17/10/07 a las 11:58:51 Razón: No cumple las reglas
Yo ya lo imprimí esta tarde en formato A5, algo más grandote que el original, y lo encuaderné en wiro, así me resulta más cómodo para manejar.
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Gracias por los enlaces, estaba interesado por el manual para una futura compra.Bajados sin problemas desde Argentina, cero patatero para Canon España.
Hola Juan, hoy me estreno en el foro, y me ha encantado leer la noticia de que exixte el manual en español, poruq lo he intentado buscar y nolo encontraba en España, cosa que me indignó y les puse verdes. En realidad existia pero me o enviaban por correo y costaba 30 €, menudos ladrones!! pero solo un problema, yo tengo la CANON 400 D. La he buscado en la pag de latinoamerica y no aparece esa. Es la misma?
Por otro lado, alguien recomendaba unos videos para aprender muy utiles de you tube, pero ahora no encuentro quien es. Alguien sabe algo de estos videos para aprender fotografia en you tube? BLANCA
Hola Blanca,
Lo primero bienvenida al foro ....
y respondiendo a lo que preguntas, NO, la 400D es la misma que la Rebel XTi en América, pero no es igual a la 40D.
Si vas al foro de la 400D o empleas el buscador ( y conbun poco de paciencia .. je, je) encontrarás un post que te lleva a este link:
manual en español para 400d
En el post #2 (de Vidure) encontrarás lo que buscas ....
Salu2
Hola a todos,
Acabo de llegar, soy nuevo y este es mi primer mensaje (paciencia...)
me lo he leido todo y tengo un problema... ¿como se baja desde el rapidshare ese? no veo ningun "link". es que llevo no sé cuanto intentando lo de latinomérica y nada de nada.
Bueno xic@s, espero noticias vuestras y... una larga relación
Última edición por MJRM; 29/11/07 a las 00:29:48
Hola a todos,
Alguien tiene el manuel de la 40 D en frances en papel y no lo necesita?
Que yo soy interesada, tengo el manual en japones, y no se este idioma, por supuesto.
Me baje el manual en PDF pero me gustaria tenerlo en libro papel.
Última edición por Yael; 30/11/07 a las 21:23:45 Razón: me habia olvidado de precisar en frances
El español es el primer idioma mas hablado del mundo -al menos por extension- y por numero si el ingles es el primero el español es el segundo.
Por supuesto pasando de los millones de chinos.
Me parece increible que una marca como es Canon con el volumen de ventas que tiene en españa no les venga de traducir un manual, adjuntarlo con la camara, y como inimo colgarlo en su web.
No lo entiendo... un CERO enorme para canon en este sentido
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Ya te entiendo .... mira, hay un programa que se llama FinePrint, abajo te pongo el enlace, que crea una impresora que te permite imprimirlo como "booklets", es decir, varias páginas al mismo tiempo. Yo el mío lo he hecho así. Dependiendo de la impresora que tengas, te permite sacar en una hoja A4 cuatro páginas, quedando en un tamaño fenomenal .... el propio programa te las pagina y ordena de forma que cuando las vas a cortar por el medio para montarlas, queda ordenado.
Te sugiero que si lo vas a hacer así, escojas un múltiplo par bueno, por ejemplo yo lo hice en bloques de 24 páginas .... o sea, en grupos de 6 hojas DIN A4 que iba controlando ...
http://www.fineprint.com/products/fineprint/index.html
Saludos
Marcadores