hola !
como me compré la 40d en tokyo.. pues el manual me venía en un perfecto japonés...
a traves de este foro encontré el pdf en castellano... pero.......
al imprimirlo.... menudo chasco... en cada página pone una marca de agua encima del texto..... con el mensaje "COPY".... por lo que no sirve para nada.
¿teneis alguna version del pdf que no haga eso al imprimirlo?
gracias
En esta dirección que te pongo al final hay manuales en español de cámaras y objetivos y demás. Espero que te sirva.
Canon in South & Southeast Asia
Saludos.
Tengo el mismo problema que tú.
Mira en Canon latinoamérica, lo tienes en castellano.
Un saludo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
Bueno, a mi me pasó lo mismo al intentar imprimir alguna hojas, y no conseguí quitar la marca, no tengo muy claro si se puede desproteger el pdf para quitarla.
Al final, pedí el manual al sat, si mal no recuerdo, 35 aurelios con el envío por agencia. Incluye el cd con el software en castellano.
Saludos![]()
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.
yo me niego a pagarle 35 euros a canon... por algo que te deberían proporcionar gratis (el pdf). Este tipo de actuaciones ensucia la imagen de canon...
si no consigo el castellano sin protección... pues lo imprimo en inglés.
Pero el texto COPY tapa las letras del manual o las deja ver?
En mi caso, al comprarlo fuera de España, el manual y el software está en inglés... y viene otro manual, en portugués
No hay problemas en obtener el manual en pdf, peeeero, si está protegido contra copia, no podrás imprimirlo sin la marca.
como decía antes, no he tenido tiempo de investigar si se puede deshabilitar la marca para imprimirlo ¿alguien lo ha hecho?
Saludos![]()
No sé si habéis mirado el link que os he puesto, pero ahí tenéis manuales y drivers y demás en ESPAÑOL para descargar.
Saludos.
Hola cesarsp,
El manual es español hace tiempo que está colgado en canon latinoamérica, de lo que se quejan los apañeros afotadores es de no poder imprimirlo..ssin la marca de agua
A mi me tambien me parece caro pagar los 35 aurelios por el manual, pero si lo pensamos bien es el manual, sofware y envío... vamos, que el que no se consuela es porque no quire.
Que alguien se anime a decirnos si se puede quitar la dichosa marca de agua.
Saludos compañeros![]()
Yo tengo el manual en PDF y sin marcas de agua, al menos en el monitor no sale ninguna, no se si al imprimirlas saldrian pero al no verse en pantalla supongo que no
Roth, en el monnitor no se ve la marca de agua copy, se ve al imprimirlo... y en el centro de la hoja nada menos.
Saludos
Marcadores