A si OK.![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Hola Brinox, me parece que te gustaría comprar la 40D, pero no estas seguro de la mejora...
Yo tampoco creo que la 40D, sea mejor que la 30D (hablo en ruido), ni peor, en otros muchos puntos si es superior...
Yo no la compraría en tu lugar, pero si te quieres dar el gustazo, que son 600 euros... no te lo pienses tanto
Un saludo.
Pues a mí me parece fuera de lugar este comentario. Cada uno es libre de poner y preguntar en un foro lo que le venga en gana. Y si a alguien le molesta, basta con mover un simple dedo y obviarlo.
Los foros son útiles cuando todos expresan su opinión, aunque esta vaya en contra del sentir general.
Es mi opinión, saludos.
post equivocado
Última edición por Depeche; 25/10/07 a las 08:05:17 Razón: post equivocado
Depeche si como dices "Cada uno es libre de poner y preguntar en un foro lo que le venga en gana"
Tambien podre ponerlo yo no?![]()
La verdad, es que en esa imagen comparativa, la 40D sale MUY MAL PARADA, por más que le pese a muchos. En fin, que yo ya la tengo pedida, pero igual paso de ella y me voy a por una 30D de segunda mano, más baratica...
También opino lo mismo, al que le moleste leer éste tipo de cosas, que no entre a éstos hilos.
Saludos.
xDDDDD gracias me hace ya la de post que ha abierto Brinox con el mismo y pesado y sempiterno tema de siempre, aunque claro esta, esta en su derecho, yo por mi parte he hecho el mismo juego que el he cogido dos imagenes las que mas me gustaban y las he recortado del test de dpreview, sin decir cual es de una 40D o 30D, quiero que me digais cual os parece que tiene mas ruido!!?¿?¿? Venga asi a bote pronto sin estar condicionados por un "nombre"....
jaaaajajaj mas de uno se llevara una sorpresa!!?¿? Eh Brinox!!??
"Always Canon®"
Marcadores