Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 112

Tema: Problemas de enfoque 40D - Propuesta

Piaco está desconectado Asiduo

Predeterminado

Y ademas del windows Xp, tener el service pack 2.....Ya que no te instalara la totalidad del software del cd. El mas importante es el Eos utility que descarga las fotos desde la camara al PC.
    CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

Predeterminado

Bueno, es que me meo.
    Al final en qué quedamos, enfoca o no. ??.

O le cambiamos el título del post.

slds.

Rubik está desconectado Nuevo

Predeterminado

Creo que viendo las fotos veo que sí enfoca. Me parece a mi que el problema lo voy a tener en ajustar todos los menús, opciones de nitidez, y otras cosas que se han comentado que no se ni lo que son, todavía. Pero lo sabré. Todo a su momento.
    Hay que ser valiente, al menos los 15 días antes de devolverla a la tienda si no soy capaz de entenderme con ella.
    De momento no os podré contar evoluciones porque dependo de la venta de parte de mi equipo para la compra de "El Cuerpo". Pero cuando de el paso ya os contaré. Mientras no seais muy malos. Escribir lo que quiero oir. Que va de lujo, que los problemas se van solucionando, que ya salió un super firmware que te cagas mágico que nos hace a todos felices. Qué se yo.

Saludos
    www.flickr.com/photos/rubik-
    Canon EOS 40D + 17-85 IS USM + 70-200 f:4L + Metz mecablitz 48 AF-1

GPFoto está desconectado Master

Predeterminado

También me las he bajado y coincido con jatoni.

Saludos

josepe está desconectado Asiduo

Predeterminado

Amigo Luiziyo, yo tambien he descargado las fotos y me parecen estupendas de hecho mas que eso ya que algunas son de interior con escasa luz y a velocidades lentas, sera el estabilizador y mucho pulso, en fin que se nota que el enfoque funciona bien, no te obsesiones y empieces con poner el zoom al tropocientos para ver si el pelo del perro se ve supernitido, eso no lo hace ninguna camara del mundo y si lo hace seguro que es infinitamente mas cara que nuestra 40D, animo sigue practicando y aprendiendo, que es lo que hago yo, un saludo.
    40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM

lapim está desconectado Nuevo

Predeterminado Yo también bajé las fotos

y la verdad desde mi punto de vista las veo bien en enfoque, salvo las que ya se han comentado, a mi me llegó hace una semana la Canon 40D y en las pruebas que he hecho (soy novato) he tenido resultados de todos, pero en los que las fotos han tenido "problemas" son atribuibles a mi persona, ya que sobre la misma toma hago diferentes ajustes para ver cual es el resultado que se obtiene para aprender y los cambios son notorios de una a otra.

jbvia está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos:

Para contribuir un poco a este asunto del enfoque de la 40 D, he subido dos fotos a Flickr: http://www.flickr.com/photos/12852629@N05/

Concretamente en la carpeta de "Prueba enfoque", las dos están sólo convertidas a JPEG, sin ningún tipo de tratamiento. Por otra parte el fotógrafo, o se yo, es totalmente novato.

A ver que os parece, si enfoca bien o mal. (En la foto "Aspas", se puede ver a un tamaño bastante considerable:

Saludos
    Canon EOS 40 D + Grip +24-105 f/4 L IS + Tokina 12-24 f/ 4 + Metz 58 AF-1 + Manfrotto 055 X PROB + 322 RC2 + Lowepro Flipside 400 AW + Kata H-14

Eduardo Ayala está desconectado Participante

Predeterminado

Hola Chicos:
    No habia tenido oportunidad de probar el servo de la 40,pero ayer y en comparacion con mi anterior 20d(que en ese aspecto era una patata)los resultados me han dejado contentisimo.
    fotografiando aves en vuelo con el 500 mm y a maxima apertura,os puedo asegurar que si el punto central de enfoque lo pones en la cabeza de un pajaro viniendo hacia mi y manteniendo una rafaga de unos 10 disparos ,el 80% de las fotos estan correctas y lo que esta enfocado es la cabeza,lo que me da una idea de la precisión.

a falta de mas pruebas,os dejo mis primeras sensaciones.

Predeterminado

Ahí, ahí, de cada 10 tomas, 2 a la basura tampoco es tan malo.

slds.

GPFoto está desconectado Master

Predeterminado

Yo he estado probando bastante a fondo este fin de semana mi 40D con el tema del enfoque. Y ahora estoy mas que convencido de que mi 40D funciona perfectamente.
    He probado con objetivos diferentes, velocidades, f's, ISOs, etc... y no he encontrado ningún problema.

Saludos

Predeterminado

Jbvia, he visto las fotos y diría que están bién.
    Ya quisiera un colega que tengo aquí al lado mismo, mirando tus fotos, que le salieran así,
    tanto, que incluso probandola yo, que no es que sea un experto, mañana se va a tomar por saco la 40D, fotos rojas que insultan, no hay forma de calibrar color, mi MK3 y mi 20D, para compararlas, y lleva un dia de perros con la camarita.
    Decididamente, mañana hará la devolución en una tienda de Valencia. La ha utilizado con mis objetivos, pero mucho me temo que se venga sin cámara y se espere unos dias a la llegada de la D300.
    En fin cosas que pasan, pero que todas las cámaras no deben estar mal. El caso no es el enfoque pero los colores se las traen.

slds.

moneypenny está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jolines pues yo me quejaba de lo contrario, de que me salían muy desaturados.

Bueno, pues deciros que tengo la 40D desde hace poquito y desde entonces he estado haciendo pruebas .. y me encontraba con lo mismo.. que le costaba enfocar bien . Tengo la solución :

LEERSE EL MANUAL BIEN LEIDOOOO!!!!

Vereis como se os van todas las tonterias de falta de enfoque o colores saturados. Es un MAQUINON con todas las palabras.

Saludos.!
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo