Wuenas,
espero comprar pronto una 40d, y la verdad es que estaré bastante "apretado" economicamente. Con una scandisk II es suficiente para esta cámara? es más alguien sabe si aprovecha el potencial de la III?
gracias
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
comprate la mas barata posible...
a la camara le da igual lo lenta que sea la tarjeta...
pues las guarda en un buffer interno... y luego las va pasando.
yo tengo una extreme III y una ultrabarata...... y es exactamente lo mismo.
solo notarás diferencia a la hora de pasarlas al ordenador.
saludos
wuenas
yo creia que en los disparos a ráfagas era cuando se veia la diferencia entre las distintas velocidades de targeta por eso preguntaba la diferencia entre las 2.
Powershot A700, Canon 350d, Canon 18-55, Tamron 17-50, Canon 55-250 IS, Tokina 12-24
http://www.flickr.com/photos/bones18/
Yo tampoco aprecio la diferencia a la hora de tirar fotos, si te hacen buen precio no lo dudes y a por ella.
creo no hay tarjeta que sea capaz de grabar 6,5 imágenes por segundo (a 12 mb por foto en raw = 78mb/s).. La sandisk III va a 20mb/s
todo va al buffer de la camara.... y del buffer a la tarjeta.
por cierto... a mi en tokyo... la barata de 4gb me costó por 2000 yens :-D 2000 ptas
la compré superdesconfiado..... si lo llego a saber lo que valen aquí me compró to la tienda .
Independiente de las velocidades, las tarjetas sin marca o de marca desconocida pueden dar problemas y llegar a estropear la camara.
No es muy recomendable ahorrar en eso
Yo siempre SanDisk, prefiero gastarme un poco más y no tener problemas. Salu2
40D 1.1.1
Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX
Si hay diferencia de la II a la III en velocidad de escritura ... Altamente recomendable comprar la III para la 40D (la diferencia de precio es poca, unos 6€ creo entre mismas capacidadess).
La IV ni la compreis porque os va a dar lo mismo, Canon no usa tecnologia UDMA, así que la III va igual de rápida que la IV.
Siento comunicaros que en este mismo foro tenemos un caso de "tarjeta asesina" y para mas inri es de marca: Scan Disk:
Mi negrita se ha dormido y no despierta
Marcadores