Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Problema con el ISO en 40D

Predeterminado Problema con el ISO en 40D

Ayer me llego mi flamante Eos 40D y de verdad me estoy volviendo loco con el boton del ISO no hay manera de quitar el auto del panel,ni en automatico , ni en creativo,ni en nada de nada, alguien sabe si puede ser un defecto, o algun problema de configuracion, por mas que lo intento nada de nada, gracias de antemano.

Koke está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cuando apretas el botón y giras el dial trasero ¿Cambia el valor de exposición del flash? Si es que sí, problema del botón no creo que sea. ¿El interruptor de encendido lo dejas en ON o le das un paso más hasta esa especie de L echada? Puede que en ON no te deje modificar esos valores. Explica como usas el valor creativo.

Ramón Nates está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No creo que sea el boton.¿lo haces bien?.....Toca una vez el boton iso y con la rueda(la que esta cerca del disparador) ajusta el iso.
    600d,Tamron 17-50 2.8

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No estar intentándolo en modo automático?, prueba en los modos creativos, M, Av, Tv o P, y veras como puedes.
    Y si te lles el manual tambien te ayudara.
    Saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por artebierzo@tiscali.es Ver Mensaje
    Ayer me llego mi flamante Eos 40D y de verdad me estoy volviendo loco con el boton del ISO no hay manera de quitar el auto del panel,ni en automatico , ni en creativo,ni en nada de nada, alguien sabe si puede ser un defecto, o algun problema de configuracion, por mas que lo intento nada de nada, gracias de antemano.
    El conmutador de encendido tiene tres posiciones, OFF, en la otra bloquea ajustes con la rueda y en la 3ª permite los ajustes con la rueda¡. Comprueba eso tambien, y que esté en la zona creativa ...

Predeterminado

Eso ya lo he hecho y el boton Iso no activa ninguna doble funcion de las que habla el manual , ni en automatico ,ni en creativo,ni pulsandolo una vez, ni pulsandolo durante 10 s,ni por activa,ni por pasiva.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    No estar intentándolo en modo automático?, prueba en los modos creativos, M, Av, Tv o P, y veras como puedes.
    Y si te lles el manual tambien te ayudara.
    Saludos.
    Por supuesto soy consciente de que en modo automatico, no se puede ajustar,me refiero al ajuste en modo creativo que debiera poderse hacer con la doble funcion del boton ISO, pero es que al contrario de los botones gemelos a este que selecionan otros tipos de doble funcion,este no actua.

Predeterminado

Cita Iniciado por artebierzo@tiscali.es Ver Mensaje
    Eso ya lo he hecho y el boton Iso no activa ninguna doble funcion de las que habla el manual , ni en automatico ,ni en creativo,ni pulsandolo una vez, ni pulsandolo durante 10 s,ni por activa,ni por pasiva.
    Veamos, sigue estos pasos y nos respondes a las tres preguntas que hago más abajo:
    1/ Pon el selector de programas en "M" (Manual).
    2/ El interruptor de encendido llévalo hasta arriba, encima del ON, una especie de raya que te dirige hasta el dial trasero.
    3/ Apreta una sóla vez el botón "iso / +-"

¿Te aparece en el visor lcd superior el iso y el +/-?
    Si giras el dial delantero (debajo del disparador) ¿modifica los valores iso?
    Si giras el dial trasero (el que tiene un botón SET en el centro) ¿se mueve la línea de +/- hacia los lados?

- Si la respuesta a las tres preguntas es NO: Yo diría que tienes el botón fastidiado, no te tocará más que cambiar la cámara.
    - Si respondes a una que SÍ: Macho, no lo entiendo.
    - Si respondes a las tres SÍ: Como diría el SAT, de nada son 50€.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Cuando apretas el botón y giras el dial trasero ¿Cambia el valor de exposición del flash? Si es que sí, problema del botón no creo que sea. ¿El interruptor de encendido lo dejas en ON o le das un paso más hasta esa especie de L echada? Puede que en ON no te deje modificar esos valores. Explica como usas el valor creativo.
    Cuando apreto el boton ISO o +/- no hace ningun cambio,ni el dial superior,ni el dial trasero, ni en la exposicion, ni en la ISO y el conmutator de encendido,esta en la posicion correcta,la forma de utilizar el modo creativo es el siguiente intento seleccionar el ISO que mas me conviene, y luego selecciono la apertura deseada y el tiempo de exposicion deseado en modo manual.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Has probado a resetear la configuración a la de fábrica ??

Menú de configuracion 3 -->> Borrar los ajustes de cámara

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Has probado a resetear la configuración a la de fábrica ??

Menú de configuracion 3 -->> Borrar los ajustes de cámara
    Muy buena Juan.
    Si con esto sigue igual, yo que tú llamaría a la tienda donde la compraste ahora que está en periodo de devolución.

Predeterminado

Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Veamos, sigue estos pasos y nos respondes a las tres preguntas que hago más abajo:
    1/ Pon el selector de programas en "M" (Manual).
    2/ El interruptor de encendido llévalo hasta arriba, encima del ON, una especie de raya que te dirige hasta el dial trasero.
    3/ Apreta una sóla vez el botón "iso / +-"

¿Te aparece en el visor lcd superior el iso y el +/-?
    Si giras el dial delantero (debajo del disparador) ¿modifica los valores iso?
    Si giras el dial trasero (el que tiene un botón SET en el centro) ¿se mueve la línea de +/- hacia los lados?

- Si la respuesta a las tres preguntas es NO: Yo diría que tienes el botón fastidiado, no te tocará más que cambiar la cámara.
    - Si respondes a una que SÍ: Macho, no lo entiendo.
    - Si respondes a las tres SÍ: Como diría el SAT, de nada son 50€.
    Gracias por el Sat pero la respuesta a las 3 preguntas es no,un saludo y mardita sea mi suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo