Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: novato con L

gatomadrid está desconectado Nuevo

Predeterminado novato con L

En primer lugar saludar a toda la gente que mira por una caja con cristales y ve .....sueños.
    soy muy novato y vengo de reflex analogicas olympus. pido opinion a los super sabios, lo digo con todo mi cariño y respeto a los canonistas.
    1º compro una 40D ? o 5D?
    2ªvarios objetivos....cuales? la fotografia sera para viajes,retratos,modelos y disfrutar.
    3ªflash?
    4ªquiero seguir aprendiendo .....y no arrepentirme de lo que me he comprado
    ya se que todo depende del dinero pero si merece la pena se hace un esfuerzo
    gracias y las cervezas las pago yo

JULIUS_III está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola antetodo!
    Bienvenido y cuando puedas pasate por foro de presentaciones y nos cuentas algo mas de ti.

En repuesta a tu pregunta es complicada, ya sabes que hay mucha diferencia de dinero y todo tambien depende si eres aficionado o eres profesional porque en mi modesta opinion la 5D es mucha tela, creo que 40D ya es una maquina de la leche.
    Siempre esta bien comprarse lo mejor que uno pueda claro esta pero gastar por gastar tampoco creo que sea conveniente.

Por otro lado la 5D y la 40D en mi punto de vista son muy diferentes pero tambien es muy diferente el precio.

En lentes siempre te aconsejaria la mejor que puedas hay creo que se puede llegar a notar mucho la diferencia.
    EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.

fernandez_es está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola gatomadrid, primero tendríamos que saber el presupuesto del que hablamos.