Hola, tengo el photoshop Cs3 y me he bajado el ultimo camera raw para poder abrir los raw de la 40D, pero no lo consigo.
Me he bajado el pluging y lo he metido en estas rutas:
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS3\File Formats
y
C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\Formatos de archivo
K estoy haciendo mal???
Gracias...
Gracias, ya he leido algo de eso por ahi, pero me sigue sin funcionar...![]()
Veamos, es un plug-in y por tanto debe de ir en ese subdirectorio (aunque tambien sea un conversor de formato)
yo lo tengo en el subdir de plug-ins y me funciona
Lo copias, lo dejas allí, lanzas el programa y el carga los plug-ins --->>> luego abre un .CR2 y comprueba si te funciona
Salu2
Hola Ladaree:
Te digo como lo hice yo y me funciona:
Creé una nueva carpeta en:
- C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns
- Le llamé Camera Raw (puedes ponerle el nombre que quieras)
- Copié el archivo del plugin en dicha carpeta
Saludos!!
Pues no se k me pasa, me sigue fallando, he probado de todas las maneras k me habeis dixo. Me sale el siguiente mensaje... "No se ha podido cumplir xk no es el tipo de documento correcto"
¿Que version de Camera Raw tienes instalado?, Ten en cuenta que para la 40D deberia ser la 4.2...
podido cumplir xk no es el tipo de documento correcto...
Un Saludo
NEGATIVO.......................... No me sale con nada de lo que hago...... estoy desesperadaa..... lo he intentado con el camera raw 3.7, con el 4.1, con el 4.2 lo he metido desde archivos comunes, desde adobe, en todas las carpetas, dejando un solo camera raw, alternado uno y otro, dejando varios camera raw a la vez, he reiniciado el ordenador despues de cada acción, y nada..... CAMBIO LA CAMARA??????? Necesito trabajar en RAW con el Adobve CS2 y me es imposible.
Por favor una ayditaaaaaaaaaa.
Para la 40D necesitas el CS3 y Camera Raw 4.2....trabajar en RAW con el Adobve CS2 y me es imposible
Un Saludo
No sé si te ayudará esto http://help.adobe.com/es_ES/AfterEff...C2757350C.html
Tengo el CS3 y el camera raw 4.2... y nada de nada, da el fallo k os comento...
Marcadores