Muchas gracias por el tutorial, me voy a animar a ponerle una ef-d a la mia. Un saludo.
Bueno pues ya la tengo cambiada, la pedi a Amazon es puesta en casa por 24,85e aprovechando que si te haces socio durante un mes de prueba los gastos de envio van gratis. El cambio fue de lo mas sencillo ahora a disfrutarla gracias de nuevo por el tutorial. Un saludo.
cuando se deberia cambiar la pantalla de enfoque ?
Canon 40D + Grip, 70 200L, Macro Tamron 90, 50mm 1.8 Fastpack 100 lowe
No cumple las normas.
Última edición por El-Miguel; 11/04/12 a las 16:34:27
Cuando necesites otras prestaciones que la que tienes puesta no te da o cuando, por lo que sea, se te ha estropeado, rayado, llenado de hongos, formado parte de una colonia de arañas, etc..
Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canonf4 Tokina 11-16 2.8
Ya tenglo Flickr
No cumple las normas.
Puedes usar el mercadillo si quieres, cumples con los requisitos.
Última edición por El-Miguel; 11/04/12 a las 16:33:46
7D, varios objetivos, etc
Yo la compré en Fotocasion y puesta sin problemas. Es mas facil de lo que parece, aunque de un poco de miedo. Saludos
Yo soy un manazas, he comprado una en fotocasiony no he tardado ni siquiera un minuto en cambiarla.
Lo que mas me ha costado ha sido coger la vieja del lateral de la caja donde la habia depositado, pero en total del proceso no mas de dos minutos.
Muy facil , aunque reconozco que da un poco de miedo.
saludos.
Bueno, pues gracias por al información.
He comprado en Amazon.es la EF-D que me llegará mañana, y buscando información sobre cómo colocarla encontré este hilo que me vendrá muy bien.
gracias, bueno saberlo
Buena aportacion
Marcadores