Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: 400D vs 40D

davidmoulet está desconectado Nuevo

Predeterminado 400D vs 40D

No me acaba de quedar claro cual es la razon fundamental para comprar una 40D respecto a una 400D.
    Igual que en la 5D veo que el sensor es Full frame, en cambio no veo al justificacionFUNDAMENTAL para los 500 euros de diferencia. Mucho más cuando parece que el objetivo es importante, y valen igual para las dos cámaras.
    ¿Es realmente importante el Digic II vs el III? Porque entonces me espero a la sucesora de la 400D que seguro que saca Digic III y LiveView.
    El tamaño de la 40D es una clara desventaja respecto a la 400D.
    So, Whats the point?
    Gracias
    David

NakNak está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tenemos que partir de la base de que la 400D y la 40D no pertenecen al mismo segmento. Es como comparar el Renault Clio 1.2 con 65 CV, y el Renault Clio V6 con 254 CV. Pertenecen a segmentos diferentes, por tanto, diferentes prestaciones, precios, etc...

Dicho lo anterior, a mí me viene larga mi 400D, así que no me planteo el cambio, ni mucho menos. Ahora bien, si tienes una 400D y echas de menos más disparos por segundo en tus ráfagas, un cuerpo más resistente y un obturador más robusto... la 40D se convierte en una opción.

Al menos, esa es mi opinión. Un saludo.
    Antonio
    Canon EOS 400D + EF-S 18-55 f3.5/5.6 + EF 70-200 f2.8 L IS USM + LowePro MiniTrekker AW

Bitxi2005 está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por NakNak Ver Mensaje
    Tenemos que partir de la base de que la 400D y la 40D no pertenecen al mismo segmento. Es como comparar el Renault Clio 1.2 con 65 CV, y el Renault Clio V6 con 254 CV. Pertenecen a segmentos diferentes, por tanto, diferentes prestaciones, precios, etc...

Dicho lo anterior, a mí me viene larga mi 400D, así que no me planteo el cambio, ni mucho menos. Ahora bien, si tienes una 400D y echas de menos más disparos por segundo en tus ráfagas, un cuerpo más resistente y un obturador más robusto... la 40D se convierte en una opción.

Al menos, esa es mi opinión. Un saludo.
    Se puede decir mas alto, pero mas claro no, buen explicacion, yo tengo una 400D y esoty muy contento, ahora si vas mas a fondo.... pues igual se queda corta.
    1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si no ves los 500€ de diferencia,pues no la compres.
    No hagas algo que despues te arrepientas.
    Tampoco te compres una 400D,comprate una negrita,que
    tambien hace fotos muy buenas,te gastarás menos dinero aún,o una 300D,mas barata,puede que tengas de sobra con ella.Y no voy de cachondeo,es en serio.
    Piensa a ver para que quieres la cámara que clases de foto harás y según sea la respuesta,decide que modelo se adapta a esas necesidades.Por tu pregunta,creo que este concepto aun no lo tienes claro.
    De la 400D a la 40D,va un mundo,lo que pasa es que ese mundo de diferencia le saques partido,sino,te da igual.
    Y ese mundo de diferencia,vale los 500€,si a tí no te vale una 400D.Creo que me entiendes.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Amsler Guest

Predeterminado

Mayor ráfaga, mejor cuerpo, medición puntual, procesado a 14 bits, obturador con mayor vida, AF mejorado, visor mayor, opciones de personalización en los ajustes (C1, C2, C3), y algo más que seguro se me olvida.

Saludos

Susito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

EL "point" es el consumismo, el quere tener "lo último". Es como cambiar de móvil porque el nuevo tiene una cámara de 3 megapíxeles, o porque tiene mp4.... Total que al final, las llamadas se escuchan peor o tiene menos autonomía de baterías, que es lo básico de un móvil.

El que se lo pueda permitir podrá comprar la 40D ó la 5D, igual que hay Ibizas y BMW, pero todos corren La 400D hace tan buenas fotos como la 40D. La 40D tiene algunos detallitos más, claro está, pero a nivel calidad de foto no hay tanta diferencia, de hecho no distinguirías una foto hecha con una o con otra.
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Yoshimura está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Susito Ver Mensaje
    EL "point" es el consumismo, el quere tener "lo último". Es como cambiar de móvil porque el nuevo tiene una cámara de 3 megapíxeles, o porque tiene mp4.... Total que al final, las llamadas se escuchan peor o tiene menos autonomía de baterías, que es lo básico de un móvil.
    Por eso yo tengo uno que solo vale pa llamar
    Amsler,todo eso que le has puesto,ya debe haberlo leído,está aquí:
    Especificaciones de la 40D
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Luiziyo está desconectado Master

Predeterminado

no se puede explicar mejor de lo que lo ha hecho NakNak, pero vamos, si aun tienes dudas, simplemente ten las dos en la mano a la vez..... y ten en cuenta que lo de menor volumen no la convierte en mejor... En raw puede que se note menos la diferencia, en Jpeg me da a miq ue la cantidad de controles de la 40D not ienen mucho que ver cn la 400... lo que no convierte a la 400 en una mala cámara....

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una cosa es el que se plantea adquirir una 400D o una 40D partiendo de una compacta o modelo mas antiguo y otra muy diferente cambiar la 400 por la 40.
    Razon ?, pues no hay ninguna, si eres profesional se supone que ya tendras/optaras a equipos mas completos y si eres aficionado vas sobrado con cualquiera de los dos modelos.
    Eso si razon hay una y muy poderosa: el llevar lo ultimo y poder asi fardar de camara

davidmoulet está desconectado Nuevo

Predeterminado tecnologia y mitos

Gracias a todos por vuestro tiempo respondiendo mi pregunta. Lo primero que me queda claro es que en esto de la fotografía hay una cierta dosis de mito/magia, que también existe, por ejemplo, en la hifi y no digamos en el mundo del vino.
    Si a alguien que acaba de comprar un reserva de Pesquera de 50 euros le preguntas por qué no ha comprado un crianza de 16 euros, ambos más que suficientes, de entrada se sentirá molesto por la pregunta, porque le costará reconocer que no hay una razón rotunda, salvo que sea un profesional de los que hay muy pocos. Lo habrá hecho porque quiere mostrar consideración con invitados pagando un vino caro, o porque sencillamente estaba optimista esa tarde. ¿Veis paralelismo?
    Es sorprendente que sólo me listais características diferentes de las dos, pero no el impacto final que tiene sobre la calidad de las fotos, y no olvidemos que la 40D obliga a cargar con más peso y volumen después de haber pagado casi el doble por el cuerpo.
    Alguno dice que hay un mundo de diferencia, pero me insinúa un poco displicentemente que no debo ser suficientemente "gourmet" para apreciar ese mundo de diferencia. Otros más pragmáticos está felices con la 400D y punto.
    Lo de fardar no me aplica a este caso. Para fardar preferíría comprarme un Patek Philippe o u Vacheron antiguo.
    Gracias de nuevo y espero seguir aprendiendo de todos.

Rubik está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hehehehehe.
    Tienes más razón que un santo.
    Yo reconozco que soy un freak, pero además, a veces estamparía la mía contra la pared en ciertos casos que la 40D parece que me va a solucionar.
    Saludos
    www.flickr.com/photos/rubik-
    Canon EOS 40D + 17-85 IS USM + 70-200 f:4L + Metz mecablitz 48 AF-1

carvision está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Puedes comparar también sus granos a ISO's altas. Te sorprenderá la diferencia. Y los 14 bits dan mucha más calidad de imagen. Si, es más grande y cargas con más peso pero, te recuerdo que, las camaras mas buenas siempre son mas grandes. Tambien dispara como una compacta, viendo la imagen en la pantalla, y... que me dices del tamaño de la pantalla, eso vale más dinero y hay que pagarlo si lo quieres tener. Yo la comparo mucho com la 5D en prestaciones y calidad y aun así vale la mitad que esta. Yo lo veo así.

Saludos a todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo