Saludos a tod@s, éste es mi primer post, y va de consulta. Quién me podría informar qué modelo tiene el protector de la pantalla de la cámara y también el modelo del disparador a distancia de la misma, se preguntarán por qué no leo el manual de instrucciones, muy sencillo, mi nieta de 2 años, lo cogió sin darme cuenta y lo metió en el water ha quedado inservible, he pedido otro, pero mientras tanto, hago la consulta.
En cuanto al protector de pantalla solo tiene que ser de 3 pulgadas, canon no tiene ese accesorio como propio.
Y en cuanto a disparadores, tienes el Mando a Distancia del temporizador TC-80N3, el dispardor remoto RS-80N3 y el mando a distancia LC-5.
Un Saludo
Gracias migapa, cual me recomiendas, yo prefiero un mando sin cable, como el que adquirí con la cámara, el RC-5 de canon, pero cuando intenté probarlo no funcionaba, por eso es mi consulta, yo lo prefiero sin cable cómo el que tenía con la Nikon D70, un mando a distancia que era muy efectivo
Yo tengo TC-80N3 que es con cable, no se decirte de los otros, pero en el foro si buscas hay foreros que han comprado en ebay por poco dinero y parece ser que estan contentos.Gracias migapa, cual me recomiendas
Un Saludo
Marcadores