Hola!!!
Trankilos que no está en el ccd!!!
Veo una manchica en el visor que no me sale en las fotos, luego esta o en el espejo o en el visor , pero limipando el visor no se va.. asi que algun consejo para limpiar el espejo?? o simplemente asi a saco???
Graciassssss
Yo he limpiado el espejito con un kit que trae isopropilico y bastoncillos y al final la mota esta en el visor pero por dentro, para verlo hay que poner la cámara boca abajo. Es un coñazo porque ahí es muy complicado.
Yo no sé si es una mota o es que lo he rayado.
Se le puede cambiar el visor a la cámara en alguna tienda???
Pues nose, igual yo tb la tengo por dentro, la verda es ken o molesta, pero toi pijotero...
Como que poniendo la camara boca abajo se ve?? ^o)
Y lo del visor, pos ni idea....
bienvenido al club.....
es muy molesta.... aunque sea minuscula... pero prefiero no tocar nada...
saludetes
Tienes el 90% de posibilidades de que tengas ese (puntito) en la pantalla de enfoque, sóplala con la pera verás como se te va.
No intentes limpiarla con nada a no ser con la pera y sin tocarla, como se te ocurra limpiarla con algo lo que harás será ensuciarla, luego no veras un punto, veras punto y coma, así dale un buen soplido con la pera y ya me contaras.
Saludos.
Es muy sencillo y a ver si le vais perdiendo el miedo, el procedimiento es el mismo :
Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso
pero necesitarás unas pinzas plásticas o similar para poder sacar la pantalla y limpiarla a gusto con el soplador.
Animo y con cuidadín que es muy facilín ...![]()
Marcadores