Lo primero de todo, el trato del Servicio Técnico de Canon un SOBRESALIENTE. Cuento mi caso:
Compré la 40 D hace un par de meses y desde el principio notaba que el sonido al disparar era extraño (Lo he comentado en algún hilo del foro). Probé otro cuerpo en un centro comercial de mi ciudad y me decidí a enviarla al Servicio Técnico para no quedarme con la duda. Funcionaba perfectamente pero había algo en el sonido que no me convencía. Estos han sido los plazos del SAT:
Lunes 12: Me pogo en contacto con ellos por EMAIL.
Miércoles 14: La recogen en mi casa gratis.
Jueves 15: Me informan de que la han recibido
Viernes 16: Arreglada y enviada
Lunes 19: RECIBIDA en mi casa y sin tiempo de haber hecho pruebas creo que problema solucionado
DIAGNÓSTICO: Vibración al disparar. REPARACIÓN: Ajuste Caja Reflex
Creo que es justo hablar bien del Servicio Técnico cuando se lo merecen y así ha sido en mi caso.
Salu2 pa to2!
EOS 40D, BGE2, SIGMA 10-20, CANON 17-85 is, CANON 50 1.8, CANON 70-300 is
santiseven de que provincia estamos hablando????
En Madrid me plazo de entrega de un mes!!!!
Me alegro de que por fin la tengas en condiciones, pero ahora me dejas a mi con la psicosis ....
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
joper........................................... me dejas temblando?????????????? como dice dedioene de que ciudad eres.......?????
Soy de Salamanca y la enviado al servicio técnico de Madrid. TRanqui, Migapa por lo que me has comentado en privados, creo que tu caso es diferente y tu cámra está ok. La mía, realmente, no sonaba bien. No te obsesiones!! Saludotes
Estoy contigo Santiseven.
yo mandé el lunes pasado una 5D antes de venirme a Fuerteventura desde Granada, pensando que me tardaría un mes más o menos, que es cuando regreso. cual es mi sorpresa, que el jueves me llaman y YA ESTÁ,
Muy profesionales,
¿A dónde es mejor enviarla? Setelsa (Barcelona) o SerFoto (Madrid)? O te dice Canon a quien tienes que enviársela según donde vivas?
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Canon decide donde va tu cámara según donde residas. Mi caso fue desesperante. Tres meses sin el objetivo, (fallaba un poco el IS).
Resido en Tortosa y por situación tenia que ir a Setelsa (Barcelona) pero los de Canon decidieron Serfoto (Madrid). No se si lo cogierón de mala gana pero al cabo de un mes me devuelven el objetivo, y no funciona.
Mejor os dejo el post donde relato mi odisea, para que saquéis conclusiones.
Creo que todo es una lotería depende de el técnico que te toque y si te tiene manía. (Creo que este era novato, prefiero no pensar otra cosa)
Al final conseguí (por influencias) que fuera a Setelsa (Barcelona) y allí regreso impecable y funcionando bien.
Un saludo.
Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC
Yo llamé directamente a SERFOTO y para allá fue la cámara. Insisto en que vivo en Salamanca
Puedes facilitarnos a todos el número de teléfono y el e-mail del Servicio Técnico de Canon, en mi caso tendría que ponerme en contacto, caso de que fuera necesario, con la tienda donde la compré, ¿No es así?
Si buscas setelsa en el Google te aparece su pagina principal.
En la derecha hay un enlace de los horarios, fiestas y están teléfono y e-mail de Barcelona y Madrid.
Mi consejo es que no llames al 901 ya que no sabrás donde ira el objetivo.
Mira si puedes llamar al teléfono de Madrid o Barcelona, el que mas confianza te de. Yo en mi caso lo tengo claro...
Aunque creo que lo mas seguro es que te obliguen a pasar por el 901 de la central.
Saludos.
Canon: Powershot A80 // 40D // 50 f1.8 // 100 macro f2,8//100-400 IS L// 1,4x II
Sigma: 10-20 EX HSM f4-5,6 Tamron: 18-270 DiII VC
Marcadores