yo tengo el 1.0.3 como se actualiza? la verdad es q soy un poco torpe para estas cosas...
alguna buena persona q me ayude paso a paso, gracias
nada mas facil, bajate el firm de la pagina de Canon. Lo descomprimes, eso es facil, le das dos veces y te pregunta dodne lo quieres descomprimir! Coges una CF la formateas con la camara, con un lector de tarjetas cualquiera le metes el firmware nuevo, acto seguido coges la camara la pones en modo "P" o zona creativa ( en la zona automatica no te sale la opcion de actualizar) , te vas a la opcion del menu donde el Firmware y le dices "actualizar" y ya esta, esto se encuentra en el menu y esta en la tercera pestaña de las que parecen una llave de enroscar (la primera foto). Le das al boton SET, y te preguntra ( tuversion de firm es esta X.X.X la que sea, actulizar?¿?), pues tu le dices que si!!! Lo hara solo y en menos de 1 minuto! Se apagara y reiniciara!! Eso si ten la bateria bien cargadita no se se quede a medias y te jorobe la camara!!
![]()
"Always Canon®"
Cuando dices que coja una CF, ¿quieres decir que lo tengo que hacer en otra tarjeta nueva, o me vale la que tiene la cámara? yo lo siento para esto soy un poco torpe, ya me pasó con la Nikon D70, tuve que actualizar el firmware y me lo tuvo que hacer un amigo que de fotografía no entendía nada de nada.
Los firm. no hace falta actualizarlos consecutivos, si tu tienes la version 03 y sacan por ejemplo 3 mas hasta la 06, actualizando esta ultima ya tienes todas las actualizaciones ( al menos asi deberia de ser)
Los que no sepais inglés, y no es una reprimenda, pero deberias de saber que hay muchos traductores on-line de lenguas extranjeras, como el Google Translator, Yahoo, Lycos y otros .... el resultado éste:
http://www.google.es/translate?u=htt...&hl=es&ie=UTF8
Salu2
PS: No espereis una traducción perfecta, poner un poco de vuestra imaginación y os enteraeeis .... (bueno algubas veces es difícil ... )
Y no esperar a que yo sea el traductor oficial del foro !![]()
![]()
VEnga va es broma, ...![]()
Apuntadme a la lista de los actualizados a la 1.0.5 (sin premio...)
Hola:
Mi primera reflex digital, mi primera actualización del firmware, y todo fácil y perfecto, ahora sólo a esperar a mañana, de día y con nublado, para ver cómo se porta, aunque espero que bien.
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + Enna München 135mm F2.8 + algún otro cristalito + Speedlite 430 EX.
Lo que mas me gusta de la traduccion es el parrafo que dice:
La versión 1.0.5 del firmware de su liberación esta vez es para cámaras con firmware hasta la versión 1.0.4. Si la cámara es ya el firmware de la versión 1.0.5, no es necesario actualizar el firmware.
Elemental mi querido Watson!!!![]()
Ya está actualizada. Gracias.
Salu2.
Otro más. Salu2
40D 1.1.1
Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX
mil gracias Bulgh!
Marcadores