Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Robustez 40d

frananabaffy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Robustez 40d

Pues eso, vaya cámara mas dura. He estado una semana de vacaciones con mi mujer e hijo (1 añito) en Tenerife. He gastado 6 gb en raw, y esta cámara me ha demostrado que esta muy por encima de mi antigua y queridísima 400d. La camara ha aguantado las embestidas de mi hijo, los cambios de temperatura, los continuos cambios de objetivo, el aqui la dejo aqui la guardo, etc, etc.
    El año que viene quiero volver y ya con mucha mas experiencia con mi camarita sacarle mucho mas provecho. Las fotos para mi gusto excelente, ahora si, una cosa tengo clara, ya que no puedo permitirme tener varios objetivos voy a vender mi tamron y el copito y comprame un 24-105L is, y un 50 fijo.Todas las fotos que he hecho estan detro de esa focal. Con un niño y de vacaciones no se puede estar cambiando de objetivo.
    Para la camara un diez, para el fotografo un 5 raspado, y para los objetivos un 7 en funcionalidad.
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pero que le hacia tu hijo a la camara???

Pelitre está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno es saberlo por que este invierno la voy a someter a unas condiciones mu joias en Sierra Nevada,menos enterrarla en nieve la pobre va a tener que aguartar los rigores de la alta,media y baja montaña. ;-)

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje
    Pues eso, vaya cámara mas dura. He estado una semana de vacaciones con mi mujer e hijo (1 añito) en Tenerife. He gastado 6 gb en raw, y esta cámara me ha demostrado que esta muy por encima de mi antigua y queridísima 400d. La camara ha aguantado las embestidas de mi hijo, los cambios de temperatura, los continuos cambios de objetivo, el aqui la dejo aqui la guardo, etc, etc.
    El año que viene quiero volver y ya con mucha mas experiencia con mi camarita sacarle mucho mas provecho. Las fotos para mi gusto excelente, ahora si, una cosa tengo clara, ya que no puedo permitirme tener varios objetivos voy a vender mi tamron y el copito y comprame un 24-105L is, y un 50 fijo.Todas las fotos que he hecho estan detro de esa focal. Con un niño y de vacaciones no se puede estar cambiando de objetivo.
    Para la camara un diez, para el fotografo un 5 raspado, y para los objetivos un 7 en funcionalidad.
    Para el fotógrafo un cinco raspao... eso tendremos que juzgarlo los demás, hombre, no seas contigo mismo tan... CREIDO, IGUAL TE PONEMOS UN TRES. Bueno, bueno, que es broma, a ver si vemos en la pulidora esas vacances. Un saludo.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

frananabaffy está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cuando lleves a tu hijo en brazos por donde el carrito no puede ir, y la cámara con la otra mano, me lo contáis. He colgado algunas fotos en flickr por si quereis verlas. Insisto de todas formas en la robustez de la camara, siempre comparandola con la 400d y la s3is que tenia antes.
    Por cierto apesar del viento, la arena y el cambio de objetivos el sensor no tiene ni una gota de suciedad.
    Gracias a todos y cuando vuelva a Tenerife me pondre por lo menos un 7.http://www.canonistas.com/foros/imag...s/rollings.gif
    Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/

Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $

IronAv está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por frananabaffy Ver Mensaje

No te arrenpetirás del 24-105L, eso sí, pesa con la 40D, yo también vengo de la 400D. En 50 te aconsejo el de mi firma, bueno, bonito, barato y muy muy ligero: imprescindible en todo buen canonista.

Salu2
    40D 1.1.1
    Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación