Iniciado por
frananabaffy
Pues eso, vaya cámara mas dura. He estado una semana de vacaciones con mi mujer e hijo (1 añito) en Tenerife. He gastado 6 gb en raw, y esta cámara me ha demostrado que esta muy por encima de mi antigua y queridísima 400d. La camara ha aguantado las embestidas de mi hijo, los cambios de temperatura, los continuos cambios de objetivo, el aqui la dejo aqui la guardo, etc, etc.
El año que viene quiero volver y ya con mucha mas experiencia con mi camarita sacarle mucho mas provecho. Las fotos para mi gusto excelente, ahora si, una cosa tengo clara, ya que no puedo permitirme tener varios objetivos voy a vender mi tamron y el copito y comprame un 24-105L is, y un 50 fijo.Todas las fotos que he hecho estan detro de esa focal. Con un niño y de vacaciones no se puede estar cambiando de objetivo.
Para la camara un diez, para el fotografo un 5 raspado, y para los objetivos un 7 en funcionalidad.
No te arrenpetirás del 24-105L, eso sí, pesa con la 40D, yo también vengo de la 400D. En 50 te aconsejo el de mi firma, bueno, bonito, barato y muy muy ligero: imprescindible en todo buen canonista.
Salu2
40D 1.1.1
Tokina 12-24 f4 EFS 17-85 f4-5.6 IS EF 24-105 f/4 L IS USM EF 50 f/1.8 MII Flash 580EX
Marcadores