Hola, como estan? Mi consulta es la siguiente, que estilo de foto me recomiendan? Yo saco principalmente fotos en bodas y estudio. No se si usar un solo estilo o mas de uno, a mi me gustan que las fotos queden con los colores mas naturales posibles.
Gracias y a las ordenes
Saludos Juan José.
Las posibilidades de la cámara son tan extensas (diferentes combinaciones) y "arreglar" las fotos que te hayan podido salir mal hasta que encuentres lo que quieres es tan fácil, que da gusto ir probando, y disparar, disparar, disparar, disparar, disparar..........
Yo me baso en los estilos de la cámara, pero me gusta juguetear con los ajustes, de modo que siempre selecciono las opciones personalizadas.
A mi juicio, si haces bodas, con los colores muy saturados, va a parecer que todos volvieron de la luna de miel (por el bronceado).
Paisajes: colores saturados y definición (a mi gusto).
Pero todo depende de lo que te guste, lo que busques, o lo que te hayan encargado.
Que te diviertas
40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/
Gracias por tu respuesta, por el momento me estoy manejando con el estilo NEUTRO ( con nitides de imagen a 5).
Creo que es el que mejor me da, pero........ siempre se aprende algo nuevo
Gracias
Hombre lo mejor es que pruebes tu lo que mas te gista...
Yo para retratos teno nuo personalizado con 5 2 0 1 (creo, no tengo la camara en la mano) y me gusta que queda totalmente tal cual es en situaciones de luz ambiente de dia sin loz artificial
Saludos
Marcadores