a mi la pantalla de la camara solo me interesa para ver mas o menos como ha quedado la foto, orque para poco mas sirve creo yo, tampoco puedes ver ni el detalle ni nada...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
bueno, yo en su momento también me llevé un pequeño chascon con el live view de la camarita.
esta claro que no habia probado ninguna camara con live view y no sabia como iba el tema.
Yo no me quejo de la bajada y subida del espejo, pero si que se pudiera elegir entre el boton AF-on y pulsar a medias el obtulador.
Mi principal uso del live view es para que me hicieran fotos, ya que siempre la gente se queda mirando en la pantalla de mi antigua olympus e-300 esperando que aparezca el previo de la foto.
Pero claro en esta situacion como empiezas a explicar que tiene que pulsar el boton af-on hasta que pite y luego el boton del obtulador, vamos que acabo diciendo que mire por el visor y au.
Lo que digo yo se puede añadir via software y se podría dar cobertura a posibles usuarios temporales de la cámara en cuestion.
Pero vamos que de momento se queda como está.
Por otro lado, alguien ha comentado que como vas a usar el live view para macro estando el visor.
Pues uno de las principales usos del live view es para fotografía macro, por la gran precisión que permite con el zoom sobre la imágen, simplemente impresionante.
ya se sabe para gustos....
CCX Canon 40D + grip LCD | 17-40 F4 L | 50 F1.4 |Peleng 8mm | 18-55 con anillo macro | anillos extensión | 2 x Flash Metz 45 CL4 | Lowepro SlingShot 200AW | Vosonic VP8860 250GB
Para mi el Live View está bien, es un valor añadido a la cámara. ¿Que es mejorable? pues claro, pero ya lo irán mejorando, que hay que vender la 450D, 6D... y las que vayan saliendo
Es como la limpieza del sensor, también mejorable. Dentro de unos años supongo que las reflex también grabarán video, tendrán visión nocturna y muchas más cosas, pero nunca las veremos perfectas![]()
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Espero que nunca añadan video a una reflex. El que quiera grabar video que compre una videocámara....
Sobre el Live-view, supongo que es como todo: más azúcar, más dulce; si lo lleva: podemos usarlo, al menos tenemos la opción. Que no lo lleva, pues lo mejor es no comerse la cabeza y disfrutar con lo que hay.
Yo estoy contento con mi nueva 400D y de echar de menos la pantalla pues siempre puedo volver a la compacta...
400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional
Marcadores