Última edición por Txemag; 04/12/07 a las 18:17:13
Bueno, tampoco lo pone tan mal: [Digital Photo Professional 3] - It's free and functionality covers the basics. With the algorithm optimized for one manufacturer only, results are impressive enough to make this a your everyday work horse...
40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII
Estas comparativas, ni fu ni fa.
Lo mejor es tu propia experiencia personal, que en definitiva es lo que te va a servir.
He leido muchas tonterias sobre el mundo de la fotografia en internet, tenemos que tener un poco de criterio.
El DPP es un buen software, pero claro es gratis, no interesa....sobre todo a los fabricantes de software.
SEÑORES QUE NO NOS VENDAN LA MOTO!!!!
Saludos
Hola reig15, saludos, cada uno hace lo que mejor le parece o lo que mas le gusta, de eso no cabe la menos duda, por eso tu disfrutas delante del PC, para eso es mejor dedicarse a la informática y no a la fotografía, pues son cosas totalmente diferentes, yo tengo afición a las dos cosas, pero separadas, así que intento cuando estoy delante del PC hacerlo lo mejor que se, y cuando tengo la cámara en la mano lo mismo, hacerlo lo mejor que se, lo que no me gusta nada de nada es hacer las fotos y luego tener que volverlas a hacer con el PC, o sea deshacer todo lo que hice con la cámara, pues yo prefiero hacer las fotos dentro de mis posibilidades y conocimientos para que a poder ser no tengan que pasar por ningún otro proceso, de hecho yo siempre tiro en RAW+JPG, para la mayoría de las fotos no tener que ni tan siquiera convertirlas, y es que si nos gastamos todos nuestros ahorros en cámaras y objetivos, para luego tener que hacer las fotos con el PC, mal lo veo, como digo la cámara es para lo que es, y el PC es para lo que es.
Esa es mi opinión muy particular.
Marcadores