Pues eso, nuestra camara aprovecha la velocidad IV, he oido por ahi que no la aprovecha, que funciona igual que una extrem III. Tengo que comprar este finde, y necesito a un tecnico que me diga si vale la pena pagar mas por la 4.
Muchas gracias
Aficionado con una Canon 40D + Canon 17/85 IS USM + Tokina 12/24 + Tamron 28/300 VC
Tengo la misma duda que tu, a ver si alguien nos lo aclara.
Canon 7D, 40D & 30D, Tokina 12-24, Canon 50 1.4 ,24-105, 24-70, 100-400, 500 f:4, 300 f:2,8, 180 macro, Sigma 150 macro. Mis fotos: http://www.jlojeda.com
Muchisimas gracias por la aclaración, con la pasta que me has ahorrado te invito a cerveza, o refresco, con un buen aperitivo de acompañamiento. No sabes la alegria que me acabas de dar. De verdad muchas gracias..
Aficionado con una Canon 40D + Canon 17/85 IS USM + Tokina 12/24 + Tamron 28/300 VC
apuntate otra de mi parte![]()
saludos
Igual en proximas actualizaciones de Firmware... quien sabe.
En la reciente actualizacion de la EOS 1D MARK III: mejora la velocidad de transmision en las nuevas tarjetas SD... creo que pronto para nuestra 40DNo lo sé OJALA !!!
Yo tengo la IV y la verdad "corre" mucho,ahora no puedo compararla con la III por que no la tengo.
Saludos !!!![]()
40D . 17-40mm f/4L USM EF . 24-105mm f/4L IS USM EF . 70-200mm f/4 EF L IS USM . Filtros Hoya . MANFROTTO Monopie 679 . VELBON Tripode . DAKINE Mission Photo.
Con tanta invitacion te van a emborrachar![]()
Ojo compañeros Ojo!!!
Que con la coña de las velocidades nos venden la moto:
Una Ultra II de 2 gigas es practicamente igual de rapida que una Extrem III de 2 gigas
Mirar la web de Rob Galbraith, la grafica es de la 5D, pero en la 40d debe ser similar.
http://www.robgalbraith.com/bins/mul...?cid=6007-8198
Saludos
Es correcto, sobre las cámaras Canon no hay mucha diferencia de velocidad entre las Ultra II y la Extreme III
No lo creo, la circuitería de Canon no soporta UDMA, así que no creo que eso suceda ....
Una reflexión:
De todo lo anterior, al igual que con las Nikon ... el factor que limita la velocidad de escritura/lectura de las tarjetas es la circuitería implementada en la propia cámara (o de otra manera, los protocolos soportados) y la velocidad de cálculo. La cámara es la "tortuga" en este caso, posiblemente limitado por las tareas de procesamiento de las imagenes sobre la marcha, al mismo tiempo que se van grabando los resultados en la memoria ... no es un mero proceso de transferencia directa de datos entre dos dispositivos. En otras palabras, no hace falta gastarse más dinero en implementaciones más veloces porque no llega ...
En lo referente a la velocidad de mejora de la Mk III con las SD, se debe a que la MkIII incorpora el soporte de Hi-Speed SD en diseño desde el principio, lo que probablemente haya sucedido es que iba mas lento de lo que debia por una mala implementación en el firmware de la cámara de éste estandar y por la premura con que esta cámara se ha sacado al mercado. La Mk III dispone de varios procesadores (2 x RISC y 2x Digic3) y una amplia memoria buffer, con lo cual su velocidad de cálculo y procesamiento se encuentra en otra galaxia, es condenadamente rápida para el volúmen de datos que maneja.
Salu2
Última edición por Juan55; 28/11/07 a las 19:36:47
Segun el enlace, entre la IV y la III si hay diferencia, pero me imagino que esos 0,506 en jpeg y los 0.563 en raw, se deben de notar no? me refiero en la 30d, suponemos que la 40d sera similar. Pero entre II y III, casi no la hay, siendo mejor en jpeg y 0.008 en raw.
Un saludo
Igualmente por muy rapida que sea la targeta, la camara ha de procesar las fotos, almacenarla en su buffer y de ahi pasarla a la targeta, así que es un cuello de botella, puede que la targeta pueda recibir muy rapido, pero es la camara la que tarda en enviarla, no se si me explico :P
Igualmente los de canon que no nacieron ayer, ya lo tienen en cuenta, así que no se va a atragantar la cámara con una buena rafaga y es lo bastante rapida como para enviar las fotos del bufer a la targeta, y en lo de la extrem iv es correcto, no se aprovecha, eso ya lo he leido en otro hilo
Has visto lo que aprende uno jejeje
saludos
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores