Hola people! sé que ya se ha hablado de éste tema en alguna ocasión, y no sólo en esta subforo, sino en otros, ya que creo que el sistema de conectar el cable disparador manual a una 40D es el mismo que para otras eos.
Pero algunos de esos links como los de ebay, ya no están a la venta y no encuentro nada. Y el original vale sobre los 59€, que no es mucho, pero los tenía visto por 5€ aprox, y bueno puedes comprar 2 y no está mal. Tienen algunos hasta preenfoque.
Sabeis o conoceis alguna tienda física o de internet actual? me interesa uno clónico que funcione sin alardes de funciones, manual y con su cable. Que el de infrarrojos ya lo pillaré que veo más cosas por ahí.
Gracias.
Leica D-Lux 3-Canon Eos 40D, EF 50mm 1.4 USM-Leica televid 77 y Leica digital adapter 2 (Digiscoping). Manfrotto 055CLB-501 HDV, pletina Kowa TSN-DA3
Disparador por infrarrojos? La 40D no tiene receptor de infrarrojos... Existe una posibilidad: comprarse el grip de la 40D con Timer LCD, que añade un receptor de infrarrojos, pero conseguir el mando a distancia para ese grip es otra historia (el fabricante me dijo que tenía que hacerles un pedido de varias unidades, y en las tiendas no lo hay que sea compatible)
Por el mando a distancia con cable... hay varios en Ebay, no sé cómo no lo has encontrado (!). Yo compré uno por radiofrecuencia, que funciona tanto a distancia como disparando con el propio receptor (cable). Así tengo un disparador tanto de cable como de radiofrecuencia (100 metros de alcance).
CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG
Creo que te refieres a estos baratitos de cable:
http://cgi.ebay.com/Remote-Cord-for-...QQcmdZViewItem
Te cuesta más el envio que lo que vale el cable disparador ...![]()
![]()
Salu2
Muchas gracias! qué cosas en el corte inglés una cuarentona me vendía un RC1 y me decía que valía para la 40D. Me valió 20€ y buceé en los menús y na, no tiene. A devolverlo toca! 1/2 culpa es mía, claro, debía de saber que no tenía el rollo de los infrarrojos. En fin, gracias de nuevo!!!
Leica D-Lux 3-Canon Eos 40D, EF 50mm 1.4 USM-Leica televid 77 y Leica digital adapter 2 (Digiscoping). Manfrotto 055CLB-501 HDV, pletina Kowa TSN-DA3
Aqui puedes encontrar otro mando baratito.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=230178624472
Salu2.
40D:Mucha camara para tan pocos dedos.
Marcadores