Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 40D

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 01:37:58
Nuevo

Predeterminado Novato Total-Compra 40D en USA...que pack de estos dos me recomendais???

Muy buenassss....

ya puse un post en el general en el que me aconsejaron muy bien sobre la Eos30D y la400D.

Estuve a puntito de compar la 400D, pero cuando fui a por ella la que habia estaba con un golpecito y se tuvo que posponer...

Resulta que mientras tanto, he estado viendo en EBAY los precios en USA, y la verdad es que estan bastante bien....lo unico, las aduanas, que al parecer tienes bastantes papeletas para que te toque pagar.

Yo traigo muchas cosas de USA y se como funcionan las aduanas, asi que si hay factura y es venta comercial, o el tio acepta declarar poco valor y mandarlo como "regalo" o aunque sea por USPS tienes probabilidades de que te toque pagar.

El cao es que tengo un amigo en USA que podria coger la camara y enviarmela "discretamente", de ese modo estoy seguro 100% que no pago aduanas, asi que, dado como esta el dolar y los precios alli, me he liao la manta a la cabeza y me pillo una EOS 40D.

Quizas sea mucha camara para un novato TOTAL, pero ya que me la traigo....por unos 250 Euros que he caluclao la diferencia con la 400D, me merece la pena la 40D.

Alli lo venden casi todo en KITS, y he visto 2 interesantes, con un monton de pijadillas y tal sin mucha importancia, lo importante es la tarjeta de 4 gigas, que viene en los dos packs, y lo que diferencia estos dos packs, la lente.

En uno viene la 18-55 y en otro la 17-85.Aqui los teneis:

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-40D-Di...QQcmdZViewItem

Como podeis apreciar, es el mismo KIT, cambia la lente (y el precio, jijiji)

El caso es que hay 370US$ de diferencia, unos 260 Euros.

Es pasta, pero joder, para comprar el 18-55 y acabar comprando otro objetivo...como teneis al "pisapapeles" con tan mala fama, la cosa es pa pensarselo....

El del 18-55 me sale por unos 800 Euros y el 17-85 por unos 1060.

¿Creeis que vale la pena que un novato como yo se meta en el 17-85 ya que pido la camara a USA o mejor pillo el pack mas economico con el pisapapeles, aprendo a tirar fotos y despues ya me meto en historias de lentes?

Creo que me sobra camara, of course, y posiblemente hasta lente con el "pisapapeles".....pero ya sesabe, burro grande...y tampoco quiero tener una gran camara con un pesimo objetivo y acabar cambiandolo a los dos dias.

Que me aconsejais??

Alguna puntualizacion a los kits, al vendedor de Ebay o a la comrpa en si?

Perdon por el tocho y muchas gracias por al ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 02:00:15
Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo el 17-85mm y te lo recomiendo al 100%. Ninguno de los dos son específicos por lo que cuando cojas algo de vicio en este mundo, elijas uno u otro, lo cambiarás o ampliarás lentes. Por eso, partiendo de la misma focal el 17-85mm se convierte en un versatil todoterreno.

La calidad para empezar, y bastante más, es más que suficiente

Saludos.

#3 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 02:24:03
Idoneus homo

Predeterminado

Yo soy de la opinión que si ya estás en estas y te lo puedes permitir, compres definitvamente el cuerpo de la 40D y tira por un mejor objetivo, digamos un 24-105, es un todo terreno que no te desepcionara, es decir, compra bien desde el principio y te evitaras muchos noches en vela y de arrepentimientos.

Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 02:37:39
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a annamon
Predeterminado

Yo, ya puestos me la compraba con el 17-85. Eso si, al llegar aquí lo vendía y me compraba algo mejor

Última edición por annamon; 30/11/07 a las 02:43:34.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 13:37:28
Participante

Predeterminado

Yo me compre el tamrom 17-50 2,8. Me resulto muy bueno y es mas economico que el 17-85 al igual que claro.
No te olvides que este pisapapeles tiene estab. ¿ sera mejor que el viejo?

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 13:55:05
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juan José Vázquez Ver Mensaje
Yo me compre el tamrom 17-50 2,8. Me resulto muy bueno y es mas economico que el 17-85 al igual que claro.
No te olvides que este pisapapeles tiene estab. ¿ sera mejor que el viejo?

Suerte
El del pack viene con con estabilizador???

Creo que no, eh??? no es el IS

SI fuese el IS, las review que se ven por ahi son muy buenas, de hecho aqui en el foro ya existe un post sobre el tema:

Y el 18-55 estabilizado? Primeros análisis MUY positivos!

Creo que, para empezar, el pack del 18-55 esta bien, y cuando aprenda y sepa mas que es lo que quiero, ya invertiremos en lentes.

Estoy mas que seguro que la 18-55 me va a sobrar para mis capacidades fotograficas (que son nulas)
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/11/07, 14:16:57
Master

Predeterminado

Hola.
He estado mirando en ebay EEUU y realmente las ofertas son tentadoras. Los packs incluyen, por ejemplo, la 40 D, y tres lentes: 18-55, un 50 mm y un 90-300 (de Canon, y otras veces de Tamron), además de trípode, mochila, maleta de aluminio para guardar todo, trípodes, filtros, tarjeta de 4 GB (y hasta de 8 GB), un wide angle 0.5 x, lector de compact flash, kit de limpieza.... todo esto por 1500 $ (al cambio unos 1100 €). Mi pregunta es: ¿merece la pena pedirlo a USA...? ¿Es arriesgado el tema de la aduana? ¿Cuánto costaría el impuesto...?
Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/07, 19:21:56
Nuevo

Predeterminado

Bien, pues decidido, trinco el Pack de la EOS 40D con el 17-85.

Estan estos tres vendedores, con mas o menos el mismo precio, uno se sube un poco porque es una Tarjeta de 8GB en vez de 4, y todos sueltan regalillos y accesorios varios.

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-40D-DI...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-40D-Di...wItem#original

¿Con cual de los tres os quedariais?

Siendo totalmente novato, no se ni cuales de las chuches voy a utilizar y cuales se quedaran en la caja para siempre.

Echadem un cable que la pido mañana o el lunes!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 02:10:33
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

La tercera oferta me parece muy maja y completa, aunque los accesorios no sean de primera calidad, practicamente te lo da todo y para empezar tendrias un kit muy completo
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 12:12:28
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roth Ver Mensaje
La tercera oferta me parece muy maja y completa, aunque los accesorios no sean de primera calidad, practicamente te lo da todo y para empezar tendrias un kit muy completo
Gracias!!!!!

Estaba casi decidido a coger esa oferta que me indicas (ahora mas) lo unico es que no trae la lente TELE que regala la segunda, aunque no creo que sea algo indispensable,y menos para un novato como yo, no?
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/12/07, 14:51:08
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado

De momento con el objetivo que va en el kit te apañaras bien
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 17:13:41
Nuevo

Enviar un mensaje por Skype™ a awarenao
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nabucodonosor Ver Mensaje
Hola.
He estado mirando en ebay EEUU y realmente las ofertas son tentadoras. Los packs incluyen, por ejemplo, la 40 D, y tres lentes: 18-55, un 50 mm y un 90-300 (de Canon, y otras veces de Tamron), además de trípode, mochila, maleta de aluminio para guardar todo, trípodes, filtros, tarjeta de 4 GB (y hasta de 8 GB), un wide angle 0.5 x, lector de compact flash, kit de limpieza.... todo esto por 1500 $ (al cambio unos 1100 €). Mi pregunta es: ¿merece la pena pedirlo a USA...? ¿Es arriesgado el tema de la aduana? ¿Cuánto costaría el impuesto...?
Gracias.
1.- Merece la pena pedirlo a USA?
Depende. Tienes que sumar al coste que a ti te dan, el del transporte, el seguro (que te cobrarán, no lo dudes), los impuestos y el despacho de aduanas. Hay ofertas que si valen mucho la pena, y las hay que no, hay que ser paciente y buscar una buena oferta. También suele haber un extra coste por la garantía internacional, que no será menos de 150 eur...ojito.

2.- Es arriesgado el tema de la aduana?
Define arriesgado. A que te refieres, a que te pillen? Bueno, si la traes en la maleta, tienes un alto porcentaje de posibilidades de que no te pillen, pero si la traes por transporte internacional, no hay una sola posibilidad de que no te pillen... Sabes? El importe viene declarado en manifiesto de carga, y los americanos, al contrario que los chinos, siempre declaran el valor real. (Interesa más comprar en China que en USA, en el mismo Ebay), ese manifiesto es transferido a la aduana, que sabe que traes y cuanto vale.
El courier tiene que presentar una declaración (DUA), con la partida arancelaria 8525.80.30.00, que tiene un gravamen arancelario erga omnes de 0%, es decir, para todo el mundo, eso sí, del IVA del 16% sobre el valor declarado más el transporte y el seguro, no te salva nadie.

3.- Cuanto costaría el impuesto?
Bueno, ya te he contestado eso arriba, de todas formas, para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo gráfico:

CAMARA Y OBJETIVO: 1.500 USD
GARANTIA: 150 USD
SEGURO: 70 USD
COURIER: 90 USD

TOTAL VALOR CIF: 1.810 USD = 1.226 EUR

ARANCEL: 0 EUR
IVA: 196,16 EUR
DESPACHO AD.: 30,00 EUR * (Es lo que suele cobrar el courier...)

VALOR REAL DE CAMARA Y OBJETIVO: 1452,16 EUR

Merece la pena? Eso ya lo tienes que contestar tu.

Saludos.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
40d, novato, pack, recomendais, totalcompra, usaque

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación