Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comenzando...

Predeterminado Comenzando...

Hola a todos.
    Soy un auténtico novato en la fotografía digital con reflex (tuve una de película y hasta ahora usaba una ixus) y he decidido dar el paso con la eos 40 D, así que mi primera pregunta es ¿os parece adecuado dar el salto con esta cámara o sería conveniente comenzar con otro tipo de cámara...?
    Muchas gracias a todos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Nabucodonosor Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy un auténtico novato en la fotografía digital con reflex (tuve una de película y hasta ahora usaba una ixus) y he decidido dar el paso con la eos 40 D, así que mi primera pregunta es ¿os parece adecuado dar el salto con esta cámara o sería conveniente comenzar con otro tipo de cámara...?
    Muchas gracias a todos.
    Bienvenido primero ...

y segundo, ésta pregunta se ha hecho ya muchas veces y siempre respondo de la misma manera (el mismo consejo que mis queridos maestros de POTN me dieron en su día):
    • Comienza con un DSLR que te permita introducirte en este mundo, porque luego la vas a cambiar por otra mejor según vayas aprendiendo y mejorando ....
    • pero invierte ese dinero que te ahorras en la cámara en buenas lentes/objetivos/cristales; porque con ellos sacaras mejores fotos, tendrás mas satisfaciones y además los conservaras mayoritariamente durante el resto de vida fotográfica.
    Salu2

....

Predeterminado Muchas gracias...

Muchas gracias por tu bienvenida y por tu respuesta.
    Y dado que me recomiendas empezar "más abajo" ¿te parecería adecuado empezar con una 400 D? ¿Qué objetivo me recomiendas...?
    ¿El objetivo del kit de la 40 D, el 17-85 es una buena lente? O quizás mejor un 28-135...?
    Gracias otra vez y un saludo.

emcarigl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado