Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comenzando...

Predeterminado Comenzando...

Hola a todos.
    Soy un auténtico novato en la fotografía digital con reflex (tuve una de película y hasta ahora usaba una ixus) y he decidido dar el paso con la eos 40 D, así que mi primera pregunta es ¿os parece adecuado dar el salto con esta cámara o sería conveniente comenzar con otro tipo de cámara...?
    Muchas gracias a todos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Nabucodonosor Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy un auténtico novato en la fotografía digital con reflex (tuve una de película y hasta ahora usaba una ixus) y he decidido dar el paso con la eos 40 D, así que mi primera pregunta es ¿os parece adecuado dar el salto con esta cámara o sería conveniente comenzar con otro tipo de cámara...?
    Muchas gracias a todos.
    Bienvenido primero ...

y segundo, ésta pregunta se ha hecho ya muchas veces y siempre respondo de la misma manera (el mismo consejo que mis queridos maestros de POTN me dieron en su día):
    • Comienza con un DSLR que te permita introducirte en este mundo, porque luego la vas a cambiar por otra mejor según vayas aprendiendo y mejorando ....
    • pero invierte ese dinero que te ahorras en la cámara en buenas lentes/objetivos/cristales; porque con ellos sacaras mejores fotos, tendrás mas satisfaciones y además los conservaras mayoritariamente durante el resto de vida fotográfica.
    Salu2

....

Predeterminado Muchas gracias...

Muchas gracias por tu bienvenida y por tu respuesta.
    Y dado que me recomiendas empezar "más abajo" ¿te parecería adecuado empezar con una 400 D? ¿Qué objetivo me recomiendas...?
    ¿El objetivo del kit de la 40 D, el 17-85 es una buena lente? O quizás mejor un 28-135...?
    Gracias otra vez y un saludo.

emcarigl está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

400D. Usa el del kit y ya te iras definiendo tu solo tus necesidades afoteras para ir cambiando/mejorando
    Saludos

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

dependiendo de de para que la quieras.... yo te aconsejaria la 400D y te compras un buen cristalito si quieres, porque la 40D es otra gama de camara, yo la quiero apra fotografia deportiva, porque tiene mas prestaciones que la 400, mas que nada los fotogramas por segundo como nota mas importante

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Otra cosa muy importante es el presupuesto del que dispongas o estes dispuesto a invertir.
    Si puedes y no te supone un sacrificio pues la 40D es mas camara.
    Tu mejor que nadie sabras que tal anda tu bolsillo

Ojo de Pato está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Nabucodonosor Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Muchas gracias a todos.
    Estimadísimo Rey de Babilonia, antes que nada bienvenido al foro. Todos los colegas te han contestado muy bien. Antes que nada hay que conocer el forro de tus bolsillos a ver qué dicen y luego decidir. De todos modos yo me inclino por la opción de una 400D y gastar el resto del presupuesto en cristalería: los objetivos son para siempre: el cuerpo a buen seguro que acabarás cambiándolo. Un saludín
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado Muchas gracias...

Gracias a todos por las respuestas.
    El presupuesto del que dispongo en principio es para una 40 D, no obstante me estoy pensando lo de la 400 D... El caso es que es tentador tirar hacia la primera, pero claro, lo de tener unos buenos objetivos con un cuerpo algo "inferior" también es una opción muy clara.
    Pero realmente ¿hay mucha diferencia de manejo entre un cuerpo y otro? Entiendo que siendo novato a buen seguro que no le voy a sacar tanto partido a la 40 como lo haría a la 400 ¿me equivoco?
    Y ahora, con la 400 hay kits que incluyen el 18-55 junto con un 50-200 ¿es una buena opción o mejor buscar lentes que no vengan en ningún kit?
    Y ¿qué me decís de las lentes de canon que traen estabilizador de imagen? ¿merecen la pena?
    Jo... qué de preguntas.
    Un saludo a todos y de nuevo gracias.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La decision sobre que camara es personal e intransferible, asi que tu decidiras cual te interesa mas.
    Los objetivos con estabilizador son muy interesantes porque permiten tirar a pulso a velocidades mas bajas que los normales
    Última edición por Roth; 03/12/07 a las 13:54:00

barnacarlos está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se si soy el mas apropiado para aconsejarte...pero en mi opinion, mejor una 400, especialmente si la puedes comprar de segunda mano, pues hay a buenos precios.. (la gente esta dando el salto de la 400 a la 40D) Y no solo es una cuestion de precios..
    Es como si te acabaras de sacar el carnet de conducir y me dijeras que es mejor para empezar un Golf o un BMW 4x4.
    Además, el manual de instrucciones de la 40D te puede asustar de entrada.. En un año y despues de practicar, podrás dar un salto mas razonable.

cansi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que todo depende del presupuesto y de lo que te quieras seguir gastando despues. Yo he tenido la 350d, la 400d y ahora la 40d. Seguramente con la 350 me hubiese sobrado, ya que es una gran camara y me gusta mucho aun, la 400 es lo mismo pero con pantalla mas grande y algunas cosillas mas. Ahora la 40d, pues seguro que sacare las fotos similares, pero me parece mas camara, mas comoda pues no me pide comprar el grip, como con las otras, mas autonomia de baterias, y que quieres que te diga, mucho mas cara tambien. Luego ya sabes, los cristalitos son muy importantes, tanto o mas que la camara, pero ahi tienes que pensar la relacion precio-calidad que mas te convenga. Un saludo.
    Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez

VANQUISH está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No se pueden comparar la 400D y la 40D porque son camaras enfocadas a distina categoría.

La diferencia no es demasiado grande, son basicamente el Live View (para mi, una chorrada que no usare), los fotogramas por segundo, que en la 40D es de 6.5 (es lo que me decició por esa por el uso que le daré) y son pequeños detalles, sinceramente no te los sabria enumerar porque cundo me decidi por la 40D dejé de mirar la 400D

El señor Dzoom lo explicará mejor que yo:
    prova imparare :P

http://www.dzoom.org.es/modules.php?...776&cam4=11014

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo