Hola companeros, es mi primera vez en el foro, soy de mexico, del estado de jalisco, la tierra del tequila y del mariachi.
Bueno tengo ya tiempo con el gusto por la fotografia, adquiri en el 2002 mi primer camara relfex de pelicula, una rebel 2000, despues a finales del 2006, compre una EOS rebel XTi, y ahorita tengo tres meses que me compre una 20d de segunda mano, aun poseo las tres, solo un poco de historia.
Mi inquietud es la siguiente, nunca he poseido un buen objetivo, he manejado mis camaras con los de serie, y en una semana voy a viajar a los EU y planeaba comprarme el objetivo Canon 24-70mm f/2.8 Zoom Lens con un precio de casi 1300 dolares que ya le traia ganas desde hace tiempo.
Bueno ustedes se preguntaran que tiene que ver esto con la 40D, pues bien, buscando en internet encontre esta oferta
http://www.calumetphoto.com/item/EC2744/
Canon EOS 40D DSLR con objetivo canon 28-135 IS usm F/3.5-5.6
El precio de este paquete es de 1500 dolares, y en este momento me encuentro en un dilema, pues la 40D me gusta y pues ojala que ustedes puedan darme una orientada sobre lo que me conviene.
1. Comprar el Objetibo Canon 24-70mm f/2.8 y usarlo con la 20D y la XTi
o
2. Comprar el paquete de la 40d con el objetivo 28-135 IS usm
Gracias por su atencion y perdon por tanto rollo, un saludo desde Mexico.
pues ante todo saludarte y decirte que me meto entre pecho y espalda unas pizzas barbacoa con salsa de tu pueblo -jalisco- que estan buenisimas, así que en la parte que me toca... GRACIAS! xDDD
Yo creo que si estas contento con tu rebel, y te cumple con tus necesidades, vayas a por el objetivo.
Si en cambio, piensas que necesitas una camara de mayores prestaciones, pues la camara.
No se si podrás vender por ahi tu camara y sacar algo como para que te compense ir a por la 40D y el objetivo...
Dificil decision eh! a ver que decides ya nos cuentas.
saludos!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Primero bienvenido al foro ...
y segundo, pues es un dilema para ti, pero veo que a este paso vas a coleccionar cámaras Canon digitales
Es comprometido aconsejarte que te compres el objetivo EF 24-70 f/2.8 L, que es una joya cara ... Desde luego si solo tienes los objetivos de serie o pisapales, ya es hora de que te compres algo mejor ... pero es que te pasas de un extremo al otro. Y no sabemos si hechss de menos más calidad en tus fotos, que tipo de fotografía haces; etc
Hay soluciones intermedias con otros objetivos de buena calidad y mas baratos (Sigma 24-70 f/2.8 - Tamron 17-50 F/2.8 ; Sigma 17-70 f/2.8-4.5 DC- etc ...)ç
Si tu idea es invertir unos ~ 1500$ y te encuentras cómodo con tus cámaras XTi y 20D ... yo me arriesgaría a decirte que compraras cristalitos mejor .... creo que notarias una gran diferencia. Por ejemplo alguno de los dos que te he dicho y un tele como el EF 70-200 f/4, vivves en un pais luminoso así que te será sufienciente ... te sobraría dinero para algo más, una duplicadora de focal x1,4 TC; un flash, no sé; otras cosillas que necesites.
Y si sientes que necesitas más cámara, pues nada a vender las que tienes y te compras el cuerpo de la 40D con uno de los objetivos de arriba.
Un saludo
Orele, compadrito, bienvenido por aquí y no más que un saludo desde Asturias, la tierra de les fabes, la sidra y el oso pardo (aunque lo del oso sea ya más leyenda que realidad).
Si me aceptas mi consejo yo compraría el objetivo, es muy muy muy caro, pero es extraordinario, ya te comprarás la cámara hombre. El objetivo es para siempre, el cuerpo se cambia.
Un saludo a Méjico, no lo conozco, pero tengo dos colegas mejicanos (uno de Jalisco, precisamente), y son las personas más cariñosas, emotivas, leales y vitales que conozco. ORELEEEE COMPADRITO (ellos siempre me dicen esto)
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Hola un saludo a todos y Gracias a todos por sus consejos, me han sido de mucha ayuda, ya estoy checando en las tiendas a donde pienso ir los lentes que me recomendaron y pues creo que me voy a decidir por comprar cristales, como ustedes los llaman, y ya despues vendo las camaras que tengo y compro el cuerpo de la 40D.
Una disculpa por que no dije el tipo de foto que realizo, es en mayor parte en estudio, pero de vez en cuando me gusta salir a campo, por eso me habia gustado el 24-70 de canon, aunque se que es un poco caro, pero ahora ya tengo mas alternativas.
Muchas gracias y ojala que algun dia puedan conocer Jalisco, para que prueben unos buenos tacos y un buen tequila, saludos compadres, ya luego les platico lo que hice.
Hola compañeros, un saludo desde San ANtonio Texas, aun ando por aca y les comento que al final me decidi por la camara, la probe en la tienda y pues me gusto, y ya no me la pude sacar de la cabeza, asi que me quedo con la 40d y el objetivo del kit, que es el 28-135 de canon, como yo solo habia probado el clasico pisapapeles pues si note mucha diferencia, me siento agusto con este lente 28-135, lo que pienso hacer llegando a mexico es vender alguna de las camaras que tengo para comprarme mas cristalitos, un saludazo para todos, y ya les contare que tal me va con mi nueva camara, je je. Alberto.
Carnalito que gusto entrar a este foro y encontrar gente de todo el mundo incluyendo mi pais Mexico yo vivo en Chihuahua y e tenido el gusto de viajar a guadalajara a apoyar a mi equipo las aguilas jajaja no se enoje, pues te cuento que yo estaba en el mismo dilema tenia unos ahorros y no sabia si comprar una XTI o la 40D pero al verla en persona en Circuitcity de el Paso TX me decidi sin pensarlo dos veses por la canon 40D es una exelente camara con ese cristal como lo dicen nuestros amigos del viejo continente y con esa rafaga de 6.5 fotos por seg me siento sicario de la fotografia jajaja tu me entiendes pues solo queda el sacarle probecho a la compra que hemos echo y seguir en contacto para comentar las experiencias con ella, un saludo y viva Mexico!!!![]()
EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB
Marcadores