El precio que te pone B&H cuando justamente elegis como traerlo en la orden de compra..recien me fije y suma 1500 gringos y piquito ya todo incluido..solo debes pagar el impuesto de aduanas para nacionalizarlo... que si decis que es 50% de lo declarado sera eso..pero no habria ya otro gasto..y si no tendran que tranzar con esos "importadores" en deremate.com que entoces alguna manija tienen..tienen que comparar precios...soy Argentino y vivo en Paraguay y a mi al final me sale mas barato comprarlo de Ciudad del Este..por que el arancel de aduana me corta la cabeza un 25% sobre la factura...otra opcion conseguir alguien en aduanas que por un diesmo te lo quite cuando llega..pero el precio de compra mas el gasto de envio es hermoso comparado...la cagan nuestras aduanas corruptas que podrian poner aranceles bajos para compras personales...
Última edición por los3gitanos; 11/02/08 a las 09:49:18
La pague 1850 usd x mercadolibre hace dos dias
Por ahora saque muy pocas fotos menos de 100 pero funciona bien, la verdad me dejo muy contento
Última edición por GabrielDEstudio; 15/02/08 a las 06:38:32
Canon EOS 40D + Canon EF-S 17-85/f4-5.6 IS USM + Canon EF 28-135/f3.5-5.6 IS USM + TAMROM 28-200 + SpeedLite 580 EXII
Marcadores