Hola shavales!
Desde hace tiempo que me he decidido a comprarme la 40D, pero no hace mucho que he escogido sacarme el Kit 40D+ 580EX, me ahorro lo mismo que si los compro sueltos y le aplico los vales de la promoción.
Mi pregunta es, ¿comprando el kit podré aprovecharme de la promoción?, tengo entendido que no porque ambos productos vienen en una caja con un código de barras que no se corresponde ni con la cámara ni con el flash por lo que no me valdría, es así?, alguno ha sacado este Kit y lo ha comprobado?
Por otro lado pienso que el Kit 40D+17-85 tendría el mismo problema no?
Saludos!
KchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Pues no se decirte, pregunta en la tienda o vete a Martin-Iglesias que lo tienes cerquita y veras como te solucionan todas las dudas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Puedes beneficiarte de la promoción con el kit. Si lees el formulario a enviar a Canon Europe, verás la inclusión del kit 40D+580EXII.
Una sugerencia: el 58 de Metz es tambien una buena opción, siendo magnífico hasta en automático. Dominar el EXII requiere de un aprendizaje notable.
Saludos
tienes razón zoper!!
Si se entra en la lista no aparece el kit, solo los cuerpos:
http://canon20thanniversary.onlinere...owtoclaim.aspx
En cambio, en el formulario abres el despegable y allí si que está el Kit entro otros kits !!!:
http://canon20thanniversary.onlinerebates.com/main.aspx
El Lunes sin falta me pido el Kit ya que me ahorro 120€ que comprándolos sueltos, pero si además me acojo a la promo además me ahorro otros 120€ y si no tengo promo no pierdo nada con ello, sólo adelantar la compra unos meses, merece la pena escushar a la señora!
Gracias, me quedo con el 580EX, no es por nada, pero tengo unos precios mejores en Canon que en otra marca por razones personales. Además de eso es el que me han aconsejado colegas profesionales ya que otras marcas, aún teniendo buenos equipos, tienen algunos errores TTL, etc. pero ese es otro debate.
Muchas gracias zoper!! acabas de ahorrarme 120€! (me has informado tú mejor que la tienda por dónde saco estas cosas donde me han dicho que los kit no tienen promoción, menos mal que uno duda de todo!)
saludos
KchoPrro
2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III
Bueno figura, he visto tarde el post y ya te han contestado, pues na, a disfrutarla, que te va a encantar. Yo la compré con el 50mm 1.4 y sólo está en la lista de beneficiados el 1.2, porca miseria! total sólo cuerpo: 75 euracos, ya se podían haber enrollado más y haber redondeado a 100 € que el aniversario es de canon en general, y canon es todo, desde las eos 1 hasta un cablecito disparador que me soplaron 59€ por él, cuando los hay en ebay por 5€, y ellos lo saben, podían pensar: "este chico tan majo pasa de ebay y nos compra a nosotros por amor a la empresa ese cablecito 50€ más caro")) "vamos a enrollarnos un pelo con él y los demás clientes". Pues no, no va así la cosa. A mi me ha fastidiado tanto el tema, que ni he solicitado esos 75€.
Saludos Kchoprro!
PD: el depor y er beti a segundaaaaa! ja ja ja
Leica D-Lux 3-Canon Eos 40D, EF 50mm 1.4 USM-Leica televid 77 y Leica digital adapter 2 (Digiscoping). Manfrotto 055CLB-501 HDV, pletina Kowa TSN-DA3
P'os parece que la cosa no está tan clara. Es verdad que al desplegar la lista en el formulario de inscripción aparecen los Kits, pero una vez impreso el formulario la lista que aparece como definitiva no están.
Por si acaso, se ha hablado con Canon España y parece que al menos en España los kits no están promocionados, shungo, shungo!!
De todas formas el Kit ya viene en camino y no pierdo nada por intentarlo
saludos
KchoPrro
Marcadores