Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: 40D nueva y con error 99

Cetro está desconectado Participante

Unhappy 40D nueva y con error 99

Hola a todos, tengo un disgusto de los buenos, acabo de recibir mi CAnon 40D despues de esperar 3 semanas a que los de Pixmania me la manden, y ademas de venir la camara de UK no trae manual en español, y lo peor de todo es que he montado mi sigam 24-70 f2.8 que me iba como un tiro con mi negrita y cuando disparo me dice ERR 99 y que saque la bateria y que la vuelva a instalar, no veas tu, estoy hecho polvo, por favor decirme que esto es facilmente solucionable y que no me voy a tirar 1 mes sin camara, que me da algo, contarme si os ha pasado a alguien please.
    Un saludo
    Cetro

Azdoe está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo la tengo hace unos 3 meses ya. Y he tenido 2 dias salteados, en los que me ha dado el error 5 o 6 veces seguidas, nada mas montar el 17-40 las 2 veces. Limpie los contactos del objetivo y de la camara, y meti bolsitas de silice por la mochila, y no me ha vuelto a dar el error, desde hace mas de 1 mes... Empieza probando por ahi a ver si tienes suerte....

Un saludo

Predeterminado

Ya he limpiado todo lo que habia que limpiar y ademas he cambiado la bateria unas mil veces y nada de nada, asi que como que me da que la devolvere y a ver que me dicen.

Mariab está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cetro Ver Mensaje
    Ya he limpiado todo lo que habia que limpiar y ademas he cambiado la bateria unas mil veces y nada de nada, asi que como que me da que la devolvere y a ver que me dicen.
    Hola,

¿Has probado con otra tarjeta, para así descartar que el problema derive de ella?

Además, un link interesante para aislar la causa del error:

http://www.caborian.com/20070718/can...nol/#more-1129

Y, ante la mínima sospecha de que sea un defecto de cámara, por supuesto, devuélvela lo antes posible.

Saludos !!
    Última edición por Mariab; 06/12/07 a las 13:30:20

Raul_gr está desconectado Participante

Predeterminado

Hola a mi me paso exactamente lo mismo! me dio error unas cuantas veces seguidas pero solo fueron dos dias y despues nunca mas. mira el firmware de tu camara el mio era el 1.0.3 y ya salio la actualizacion 1.0.5 no especifica nada sobre este error (o por lo menos yo no lo lei) pero por probar no pierdes nada. A mi hace un mes o mas que no me lo ha vuelto a hacer, solo aquellos dos dias, y la actualizacion la instalé hace apenas una semana.
    saludos y espero que no sea nada al final!

cezonillo está desconectado Master

Predeterminado

Yo también sufro el mismo problema. Se me queda la cámara intentando escribir en la tarjeta y luego error 99. Le he instalado el firmware nuevo y me ha ido bien un par de días pero vuelve a las mismas. He cambiado baterías, probado muchas tarjetas, limpiar conexiones..... pero la cámara está nueva así que prefiero que actúe la garantía aunque ello suponga quedarme unos cuantos días sin ella.

En momentos como estos es cuando uno corrobora que su pensamiento de comprar cámaras fuera no es una buena opción, es acertado.

carvision está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi hoy me lo ha hecho dos veces pero saco la bateria y la vuelvo a poner y ya va bien. Solo me ha ocurrido hoy. No se que puede ser pero al sacar la bateria vuelve a funcionar a la perfección.
    Pensaba que le daba con la nariz o la cara a algún botón al mismo tiempo que al disparo y que por eso se rallaba. No se si tiene que ver con el objetivo. No se que puede ser.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, pero es que he intentado de todo, quitar la bateria, disparar sin el objetivo, disparar sin tarjeta, todas estas cosas funcionaban con mi negrita, y en todas me da el mismo mensaje, ERR 99 No es posible disparar, desenchufe la corriente o remueva la bateria, y despues de intentarlo todo, espero que los de Pixmania-pro, me cambien la camara por otra, ya que es defecto de fabrica, y claro esta no estoy dispuesto a que la camara recibida ayer y puestas las reclamaciones el mismo dia de recepcion, creo que no habra ningun problema para el cambio, pero ya os contare como se portan, a ver si se ganan buenas palabras o un mega articulo protesta y lista negra.

Predeterminado

A lo del error famoso de las canon, les puedes decir que tienes un par de sabrosos pixels muertos rojos, y un par de azules, que se ven en las pruebas de foto de noche.
    Les dices también que te salen rojizas, y que el sensor tiene más mierda que un gallinero, y para rematar puedes culminar tu argumento diciendo que no enfoca.

Digo yo que con eso ya no te preguntarán nada más, y cambiazo al canto.

slds.

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo de no traer el manual en español es normal porque Pixmania no es una tienda española, a que en frances si vienen?
    En cuanto a los del 99 espero que te la cambien sin mas problemas

Predeterminado

Pues tengo mas informacion acerca de este problema que tengo, he hecho mas pruebas y en la tarjeta se graban las fotos en negro, aunque no haya objetivos, pero lo mejor es que me he dado cuenta, que cuando he intentado registrar el numero de serie de pone en la caja, que claro esta no coincide con el numero que esta en la camara, ademas en canon dice que ya hay alguien registrado con ese numero de serie, ademas me fije al abrir la camara vi una huella de un dedo en el visor de configuracion, y ademas el numero de fotos que ponia 6421, me imagino que deberia de empezar por el cero como en mi antigua camara, asi que creo que estoy en un caso de estafilla de Pixmania-pro intentando colgarme el muerto de la camara, asi que os contare como terminan las cosas.

Predeterminado

En referencia a lo de la numeración de las fotos, puede ser que tuvieras la tarjeta en otro cuerpo canon, y al meterla en la 40d continua en esa numeración. Otra cosa hubiese sido el poner una tarjeta recién formateada y que te diese ya esa numeración.

Devuélvela, ya. Recoge el dinero, y a otra tienda. Estas cosas me ponen de los nervios.
    Pero apúntate antes los números de la caja y el del cuerpo.

Si las cámaras devueltas tuvieran un post en donde poder indicar las numeraciones devueltas por cualquier problema, sin tener que mencionar las tiendas, sería estupendo, y otro gallo nos cantaría.

Recuerda, a veces comprar barato....

Lo siento. Además que nos puede pasar a todos.

slds.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo