Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: 40D muy saturada.

Unhappy 40D muy saturada.

Amigos, acabo de saltarme de la 350D a la 40D. Siempre muy felíz con los resultados de color y tonalidades de mi vieja 350D. Desgraciadamente mi nueva 40D no me ha dado los mismos resultados y estoy hace 1 semana intentado de buscar cual es la razón por la cual me satura TODO. La cámara cuando recién la saqué de la caja e hice mis 1eros tiros, me saturaba todo, los colores muy brillantes, muy saturados y quemaba todo lo blanco que veía, a esto además con una imagen cargada a los tonos azulados. Me fui a los WB y al cambiarlos me exponia los modos sombra por ejemplo con un anaranjado que hacía doler los ojos, muy fuerte y saturando la foto.
    La verdad ya no se que más intentar. Alguien puede decirme que puede estar pasando?
    tengo excelente lentes y todos estos ensayos los he hecho con un mismo lente en ambas cámaras ( 350D vs 40D ) y lejos, la 350D es la que me expone perfecto y con las tonalidades que yo deseo.
    Espero alguien me pueda ayudar pues en esta semana que la tengo , me siento muy apenada por no poder consegir lo que deseo.
    Abrazos a todos....

Juamba está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Prueba a tirar en RAW y a ver qué te sale. Pero por lo que comentas igual tienes que devolverla.

Predeterminado

Si pudierra hacer el reclamo o las averiguaciones lo haria pero vivo en Suramerica y la compré en B&H Estados Unidos.

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Fabiola , acabo de estar en tu web y me parecen muy bonitas las fotos que haces.Veo que tu web está patrocinada por Canon , ¿no te pueden ayudar directamente ellos (Canon quiero decir)? Si sacas directamente las fotos de la cámara en .jpg quizás esté en la configuración de la cámara el "quid" de la cuestión , si las haces en RAW (que supongo las sacarás así) y apesar de ajustar los valores de saturación que hagas con el programa de proceso de RAW´s que utilices persisten los problemas quizás tengas una cámara defectuosa , en cuyo caso el esponsor de tú web (Canon) sería el que debiera solucionarte el problema.
    Un saludo y suerte.
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Juan , gracias...haré la prueba en RAW a ver que pasa.
    Desde la foto Nº 1 hasta la de hoy te juro que es algo inexplicable. Con el photoshop debo bajarle la saturación en al menos -9 para que quede relativamente pasable. Ahora el tema de las fotos quemadas con esta cámara y la 350D no...no me lo explico. Me encantaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo.

Predeterminado

Creo recordar que a algún usuario le salió algo parecido, que los rojos estaban disparados y se comentó aquí en el foro de la 40D.

En cualquier caso, mira a ver si tienes el último firmware puesto, ya que han salido dos o tres actualizaciones que puede que corrijan éste defecto.

Ya contarás.

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

hola fabiola, te cuento mi caso, tengo un amigo que se compro la eos 30d y me conto que tirando en automatico se le quemaban las fotos, cuando quede con el para ver su camara, y tirar unas fotos me di cuenta de que estaba mal el fotometro, media mal, pero que muy mal, estaba mal calibrado, llamo a canon y se llevaron la camara.
    te cuento esto por que a mi no me pasa lo que tu dices y puede que sea un defecto de la camara.
    suerte

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola Fabiola;

¿qué usas de estilos ?? La 350D no los tenía y es posible que tengas valores muy altos. Prueba a tirar con el Neutro ... ... y con el RAW. Suerte

Salu2

....

R3alroot está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fabiola Barrientos Ver Mensaje
    Amigos, acabo de saltarme de la 350D a la 40D. Siempre muy felíz con los resultados de color y tonalidades de mi vieja 350D. Desgraciadamente mi nueva 40D no me ha dado los mismos resultados y estoy hace 1 semana intentado de buscar cual es la razón por la cual me satura TODO. La cámara cuando recién la saqué de la caja e hice mis 1eros tiros, me saturaba todo, los colores muy brillantes, muy saturados y quemaba todo lo blanco que veía, a esto además con una imagen cargada a los tonos azulados. Me fui a los WB y al cambiarlos me exponia los modos sombra por ejemplo con un anaranjado que hacía doler los ojos, muy fuerte y saturando la foto.
    La verdad ya no se que más intentar. Alguien puede decirme que puede estar pasando?
    tengo excelente lentes y todos estos ensayos los he hecho con un mismo lente en ambas cámaras ( 350D vs 40D ) y lejos, la 350D es la que me expone perfecto y con las tonalidades que yo deseo.
    Espero alguien me pueda ayudar pues en esta semana que la tengo , me siento muy apenada por no poder consegir lo que deseo.
    Abrazos a todos....
    Hola, podrias poner algunas fotos de ejemplo para que los veamos? Saludos

Guillermo Luijk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Fabiola, tener una 40D (y una 350D) y tirar en JPEG es poco menos que un pecado, máxime si dices estar teniendo problemas de ajustes que no son más que debidos al procesado del RAW a JPEG de la cámara, y que por el motivo que sea (marketing) pueden ser más cantosos en la 40D que en la 350D.

Tengo una 350D, y es una cámara de las que más subexponen del mercado, es decir, que con su medición de fotómetro el punto gris cae en un nivel muy bajo. Posiblemente estabas acostumbrada a ello y ahora con la 40D, que presumiblemente expone más, se te queman las luces fácil. La solución es practicar con la cámara, y jugar con la compensación (-1EV,...) hasta dar con la que queda a nuestro gusto.

En última instancia, si nada te sale, mándame un privado y te cambio mi 350D por tu 40D "rota" sin cobrarte nada

Roth está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo mejor es que pongas aqui alguna foto de ejemplo, sin verlas poco se puede decir

Predeterminado

Queridos amigos todos: Hoy he llamado a la Canon sin siquiera darme soluciones ni ayuda de ningún tipo y esto pq no se hacen responsables por cámaras compradas fuera de mi país. No es CANON acaso una marca que debe prestar sus servicios en todo el mundo y CANON "aqui" es lo mismo que "allá"?
    Creo comparto mucho lo que me comenta GUI en este foro. Tal vez estoy muy acostumbrado a la 350D y sus tonos perfectos, bien saturados y colores increibles...( no es eso acaso lo q todos deseamos??)
    Pero puede q no me acostumbre, pero he probado usando el mismo lente en las 2 cámaras y exponiendo con fotómetro en mano y asi y todo, las fotos son distintas, es más hoy me percaté que en el panel de LCD aparecen unas manchas extrañas sobre los labios por ejemplo muy fuertes y fosforecentes o en los dedos y las arrugas de la ropa, son manchas que al acercar la foto con el botón de acercamiento, desaparecen.
    Cuando uso los WB de sol, nublado etc...me tira unos tonos naranjos o azules completamente descalibrados, osea, por favor..eso no es normal y hoy ya entré a desesperarme. Reinicié los ajustes de la cámaras y los dejé todos en cero, para empezar asi como llegó mi cámara en la caja. Y asi y todo, las tonalidades de la piel son horribles y verdosas y me quema lados de la cara que jamás hubo luz ahi..osea, quema donde nunca hubo pedazos claros. No entiendo. He tenido muchas cámaras en mi mano y jamás había visto algo asi...esto es realmente extraño. Quien sabe donde está ese foro donde hablaban sobre esto? Saben?
    Segui consejos de amigos en este foro y chicos si, tiré en raw y todo es igual:-(

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación