Hola!
Según el manual, parece que este botón es para activar al AF. ¿Pero cuál es la utilidad si esto ya se consigue presionando el obturador hasta al mitad?
Me estoy perdiendo algo?
Gracias!
Con ese boton consigues que la optica este siempre enfocando al sujeto en movimiento cosa que si lo haces solo presionando hasta la mitad el "disparador" seguramente alguna se te pire de foco, es decir con AF On solo tienes que disparar si necesidad de preocuparte por el enfoque.
ok, pero cuál es el funcionamiento exacto? pulsas AF ON y lo dejas pulsado, pulsas y sueltas?
Y luego el disparador es todo seguido, o también con parada cuando está a media posición?
Gracias
La ventaja mayor es con el AI SERVO
Para mi era un pequeño coñazo cuando iba a Jerez a fotografiar los F-1, el tener medio presionado el disparador....y en el momento que lo soltaba y le volvia a dar el la camara buscaba un objeto donde enfocar...
La ventaja del AF-ON...que tienes presionado el boton con una postura normal de como coges la camara...tienes continuamente enfocando la camara.....si lo haces desde el boton disparador normal...tiras una foto y cuando vuelves a tirar la siguiente...en el momento que levantas el dedo y vuelves a presionar...la camara busca donde enfocar...con el boton AF-ON,esto es continuo,teniendo el boton pulsado....disparas y disparas y siempre anda enfocando.....
Marcadores