Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pasar de una EOS 300 a una 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    12

    Smile Pasar de una EOS 300 a una 40D



    Para empezar quisiera a saludar a todos los participantes en este foro.
    Esta es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo leyendolo durante algunos meses y me parece muy bueno e interesante.

    Bueno la razon por la que escribo no es sino por pedir consejo.
    Me considero fotografo amateur,y me encanta la fotografia, tengo una EOS 300 analogica y una digital pero compacta y quisiera pasar a la reflex digital, ya se que posiblemente algunos penseis, la 40D es demasiado para empezar mejor una 400D, pero creo que es como seguir en el campo amateur y quisiera probar con algo de gama mas alta, en fin retarme a mi mismo.

    Mi problema llega a la hora de los objetivos y complementos. Pregunta, tonta? le puedo adaptar el objetivo 28-80mm que tengo de la EOS300 sin ningun problema? He leido que si y que no... en ese caso no me compraria el canon 17-85 IS (como se ofrece en muchos sitios), aunque se que no tiene comparacion y gastaria el dinero en el canon 70-300 IS. Siempre he echado en falta un teleobjetivo asi, en muchas ocasiones.

    Otra opcion seria el Sigma 18-200, aunque he leido que no son muy recomendable los todo terrenos, se les define asi? Como veis no se muy bien que hacer...
    Tambien como ultimo quisiera anadirle el flash canon 580EX II. Un fortunon
    En fin, como lo veis? no se si me he explicado con suficiente claridad...
    Gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo tambien tengo la EOS 300N, bueno con el equipo de mi firma, y no voy a comprar el 17 - 85 de kit, porque es un objetivo que apenas uso y me lo cubre perfectamente el de la analogica, así que me compro el copisto, que me llega mañana tambien, con un grip y bateria extra.

    Con la 300N compre el objetivo pequeño y el 300, y bueno los usaré con la 40D, pero sobretodo con el que mas voy a tirar es con el 100-400 L porque quiero ahcer circuitos etc. de ahí que pillara la 40D porque iba a por la 400D, pero esos 6,5fps... :P

    La Markitos se sale tres pueblos de mi presupuesto, podria comprar el cuerpo solo y quedarme mirandolo, ay que bonito, ay como se usaraá?, ay que pantallitas xDDDD
    Última edición por VANQUISH; 18/12/07 a las 00:18:29 Razón: ptas fltas

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Hola, Canoluna.

    Yo estaba exactamente en tu misma situación, pasé de la EOS de carrete a una compacta digital, y cuando me dí cuenta de que echaba de menos la reflex pero con las ventajas del digital, me fui directamente a por la 40D.

    En cuanto a los objetivos, sí que lo podrás utilizar pero con el factor de conversión el 28 se te convierte en un 44, con lo que te quedas sin angular, y creo que echarás en falta todo ese rango. Yo la compré con el kit del 17-85. Además, mi antiguo objetivo era un 35-80 con lo que todavía era mayor el problema, y opté por vender el equipo viejo al completo.

    Por lo que respecta al flash, varias personas, incluso en la tienda, me convencieron de que no era necesario el 580 EX II, así que me compré el 430 EX por casi la mitad, y para un uso de aficionado es más que suficiente.

    Espero haberte dado algún dato que te pueda servir en tu decisión. La cámara es una maravilla, pienso que vale la pena hacer el esfuerzo.

    Saludos,
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    978

    Predeterminado

    yo de flash voy a por el metz 48

    EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mucha gracias por buestras respuestas,
    Entonces aunque no tenga ningun problema en usar mi objetivo prodecente de la camara analogica este se me convertira en un 44-128mm de los de antes, campo que la verdad no me llena del todo, ahora no tendre ni angular ni un tele...

    En cuanto al Flash, en que he encontrado un pack Canon 40D cuerpo + Flash canon 580EX II por 1519 Euros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Catarroja (Valencia)
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Exacto, la verdad es que en cuestión de objetivos EF-S no hay demasiadas combinaciones de calidad para elegir...
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Si el presupuesto te llega comprate la 40D, que no por ser mas moderna y con mas chorradas y no tan chorradas te va a ser inconveniente.
    En estos casos la "pasta" es lo que cuenta!

Temas Similares

  1. No pasar
    Por Mario en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/08/08, 00:26:37
  2. Pasar de LR 1.4.1 a LR 2.0
    Por dogville en foro LightRoom
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/08/08, 13:41:06
  3. Pasar Hdr A Jpg
    Por tempusfugitsvq en foro Otros programas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/08, 18:14:10
  4. Pasar de 20D a 40D
    Por xn44 en foro 20D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/03/08, 00:47:22
  5. Pasar DNG a JPG
    Por casadoasier en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/07, 13:32:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •