Hola!
Como aun no tego el adaptador SanDisk para el puerto PCMCIA que tengo vacio en el portatil, y evitar perrifeicos que despues tenga que ir montando campamento y cargar con ellos, quería probar que puedo descargar las fotos al ordenador como hago con mi compacta cutrilla Sony w30.
Pues no, sorpresa, seun las instrucciones, la 40D y ese softwarre no son amigos, y en efecto, estan apagadas la opciones:
inicia la descarga de las imagenes
permite seleccionar y descargar imagenes
configracion de camara-disparo remoto
y encendido me aparece -monitorizar carpeta, que no sirve para nada...
Alguien mas tiene este problema?
no te extrañe que se leape einiciando porque el vista es lo que tiene.
Otra vz que falle alo y se me hinchen, vuelvo al XP Pirata Edition con SP's gratis que va divino de la muerte![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Si fueras tan amable de repetir el post una vez traducido, se hara lo posible para intentar ayudarte
yo solo digo que el manual de la camara dice que descargue las fotos usando su software, el utility ese ni el DPP me dan opcion a ello, asi que uso el puerto de la impresora...
No noy a decir que el Uitlity es una maravilla porque a mi no me funciona, y llamar utility a algo que no es utility, es como una autopista cuya velocidad maxima es de 80
Creo que he explicado muy bien cual es el problema
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Eso es culpa del vista que tiene muy poca idem
Has probado a actualizar el software?. http://software.canon-europe.com/products/0010513.asp .A mi me funciona todo bien con el Vista. Para que te rule tienes que usar cualquier puerto USB. Saludos
Última edición por Elextro; 24/12/07 a las 08:39:13
yo he descargado los programas incluido el utility de la web de canon, porque asi lo tengo en español, pero no va, me hace lo mismo.
Probaré el enlace que me das.
La verdad, el W Vista me saca de quicio!!!! tengo problemas de conexion, se me cae cada dos por tres, he de apagar el router y volverlo a encender para que me encuentre la targeta de red, se cuelga el explorer....
Me tiene hasta los c!
merci, probare y te cuento.
bueno, si, el vinculo ese ya lo he visitado, y descargué la lista entera, pero que va, conecto la camara y me dice que...
Vamos, que no sirve para nada....
Alguna idea?
No me voy a pelear con el vista, si veo que no puedo arreglarlo llamare a algun telefono de canon, porque esto no es logico joder, algo tan sencillo, que hago con la compacta sony de 240€...
Y volver al XP que tal?
si, es lo que acabaré haciendo, porque e ista no me da mas que problemas, al final lo voy a liquidar ya veras, será como una venganza...
Es lo mas sabio que puedo hacer
mira, ni el foro este me funciona bien, muchas veces que aprieto una teclano me la marca
No te preocupes yo tengo el mismo problema cuando he cambiado a la 30D me he bajado todos los programas de la página de Canón y tampoco van muy bien, el dpp funciona algo mejor pero no del todo al final habrá que volver al xp
Canon 60D, Tokina 12-24, Canon 15-85 IS, Tamron 70-300 VC, Tamron 90 mm Macro, Olympus Pen E-PL1+ 14-42
http://www.flickr.com/photos/jrubioj54/
http://www.canonistas.com/galerias/s...me=julio-rubio
Si, porque somos conejillos de indias
Te venden un ordenador nuevo y te endosan esta porqueria, tengo medio disco duro de 'windows update noseque, windows update nosecuanto'...
Marcadores