muchas gracias a todos los que me habeis asesorado en esto de las reflex.seguramente compre la 40d ,¿que tal os parece el siga 18-200 os para esta camara ?muchas gracias.Algun dia me gustaria sacar fotos tan bonitas como las vuestras.
Hola.
Enorabuena por la eleccion, la 40D es una camara fenomenal. En cuanto al objetivo yo te aconsejo que busques otras cosas, yo tengo el mismo no estabilizado y no estoy muy contento en el. Yo miraria otras opciones (Tamrom 17-50 + Canon 70-300IS) que te daran muchas mas satisfacciones y no tirarras el dinero.
Un saludo
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
estoy con INFOSAEZ. Yo tuve el sigma estabilizado y lo vendí porque no me daba la calidad que quería. Es la cuestión de siempre, pero tb te recomiendo para empezar el tamron 17-50. COn el podrás hacer muchas fotos y muy variadas.
Lo del tele ya tiene más miga a mi entender. Puede llegar a ser una larga discusión.
Aprovecha el camarón que te has comprado. que envidia.
350D + Pisapapeles + otros abalorios.
Geni, si puedes mejor que te olvides del Sigma 18-200 (en general ,mejor que te olvides de un zoom con un rango tan amplio, sea de la marca que sea). Mejor mirate el Canon 17-85mm, por ejemplo, y, mas tarde cuando ya lo tengas por la mano, hazte con un 75 o 100-300:
http://www.the-digital-picture.com/R...ns-Review.aspx
Salut i R.
Solo quiero resaltar que la gracia del tamron 17-50 radica, además de en sus buenas prestaciones, en su abertura constante de 2.8 a lo largo de todo el rango focal (que tampoco es muy grande de todos modos).
El 17-85 IS de canon, luminosidad aparte y pese a algunas críticas, yo creo que tiene que ser una opción genial por el rango y el estabilizador, me tentaba mucho pero finalmente me decidí por el tamron, aunque repito que por las características, el 17-85 resulta muy atractivo.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Hola geni, enhorabuena por la adquisición.
Yo voy a llevarle la contra a los compañeros, si puedes permitirte gastar dos veces te recomiendo el 18-200mm de sigma o el 18-250mm de tamron.
Una vez que lo hayas exprimido, lánzate a por un objetivo mejor pero ya de una focal específica. Si vienes de las compactas te tendrás que familiarizar con la reflex y este objetivo cubrirá las espectativas en los inicios.
Saludos.
Marcadores